ClickDerma://Basiko antiage: La nueva linea antiedad de los laboratorios Cosmeclinik

Basiko antiage: La nueva linea antiedad de los laboratorios Cosmeclinik

Basiko antiage: La nueva linea antiedad de los laboratorios Cosmeclinik

Recientemente los Laboratorios Cosmeclinik han sacada al mercado una nueva linea antiedad. Una linea compuesta por: crema, serum y ampollas. Hoy queremos hablaros un poquito más de cada uno de estos productos.

Basiko antiage crema

Tratamiento revitalizante, antiedad y reparador que gracias a la combinación de sus ingredientes activos aporta a la piel la firmeza, hidratación intensa y todo el cuidado que la piel madura necesita. Por lo que previene y corrige los signos de envejecimiento. Además, se absorbe fácilmente y su agradable textura impregna a la piel una sensación de confort. Cuidado revitalizante, hidratante e intensificador de la firmeza de la piel. Basiko crema antiage está indicado para todo tipo de piel.

Basiko antiage serum

Serum perfeccionador antiedad para todo tipo de piel. Serum antiage que reestructura la matriz extracelular y disminuye los surcos nasogenianos, de la frente y de los labios. Mejora la uniformidad de la piel al instante gracias a su efecto soft-focus, matificante e iluminador. Disminuye la producción de melanina, aclarando la tez. Absorbe la radiación UVA y UVB y neutraliza los radicales libres. Previene el envejecimiento celular. Mantiene el equilibrio hídrico de la piel.

Basiko antiage ampollas

Es el nuevo tratamiento antiedad formulado con proteoglicanos, Vitamina C pura, Ácido Hialurónico y Vitamina F. Es un tratamiento hidratante, reafirmante y antioxidante. Además, tiene acción nutritiva y emoliente. Gracias a su formulación estimula la formación de colágeno, corrige y previene la formación de arrugas y protege tu piel frente al estrés oxidativo.

Basiko antiage: La nueva linea antiedad de los laboratorios Cosmeclinik
5 (100%) 1 voto
Por | 2018-04-23T12:48:31+00:00 mayo 15th, 2016|antiage|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario