Cuida tu piel durante el Otoño
Cuida tu piel durante el Otoño

Hoy damos la bienvenida al otoño. Una época del año que trae muchos cambios. Atrás dejamos el calor y el buen tiempo para dar la bienvenida a días más fríos. También cambiamos el horario así que a partir de unas semanas los días serán más cortos. Además, la llegada del otoño es para muchos también la de la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina.

Todos estos cambios influyen en nuestro día a día y se ve reflejado en nuestra piel. Por ello, es importante cambiar la rutina de belleza y cuidados de la piel para que no sufra tanto y podamos seguir luciendo una piel sana y bonita. Aquí van nuestras recomendaciones.

Es importante que después del verano hagamos una limpieza profunda de rostro y cuerpo. Durante los meses de más calor hemos expuesto la piel al sol, al mar, a la piscina… consecuencia, nuestra piel se reseca. Por ello, es importe llevar a cabo un tratamiento exfoliante para eliminar impurezas y células muertas.

Aunque hayamos dejado atrás el verano tenemos que seguir protegiéndonos del sol. Como siempre digo hay que hacerlo los 365 días del año pues la llegada del frío no significa que los rayos ultravioletas se marchen.

Por otro lado, el viento y los cambios bruscos de temperatura son otros grandes enemigos para la piel. Por eso, ahora más que nunca tendremos que hidratar al máximo nuestra piel. Por la mañana antes del maquillaje y por la noche antes de acostarnos.

Por supuesto no nos podemos olvidar de dos zonas del cuerpo que sufren especialmente durante estos meses; labios y manos. Es importante utilizar un bálsamo labial a diario con el que evitaremos labios secos y agrietados y conseguiremos labios protegidos e hidratados. Lo mismo ocurre con las manos, pues durante estos meses no es habitual que utilicemos guantes. No debemos olvidar, por tanto, mantener una buena hidratación y llevar siempre con nosotros una crema de manos.

¡Eso es todo! Ahora ya no hay excusa para poner a punto tu piel.

Cuida tu piel durante el Otoño
Resumen
Nombre de Articulo
Cuida tu piel durante el Otoño
Descriptcion
Otoño es sinónimo de cambios que afectan también a nuestra piel. Descubre los mejores consejos para cuidarla durante estos meses.
Author
Clickderma
Cuida tu piel durante el Otoño
5 (100%) 1 voto

Deja un Comentario