Cuida tu piel con esta selección de productos
Cuida tu piel con esta selección de productos.

Como cada estación hacemos una selección de los productos que consideramos son fundamentales para el cuidado de la piel durante dichos meses. Ahora en primavera los cambios de temperatura son muy habituales por lo que deberemos hidratar al máximo nuestra piel y utilizar cremas exfoliantes para eliminar las células muertas. Además, con la llegada de las buenas temperaturas pasamos más tiempo al aire libre lo que hace fundamental que protejamos la piel. Dicho esto, os dejo una selección de productos recomendados para que cuidéis vuestra piel los meses de primavera. .

Comenzamos por la hidratación. He escogido dos productos. Hydrance Optimale Crema ligera de Avene y Basiko Mature Crema de Cosmeclinik. La primera hidrata tu piel de forma duradera y deja una sensación fresca muy agradable, tiene acción purificante y calmante. La segunda opción está indicada para el cuidado de las pieles maduras, contienen Vitamina C proporcionando luminosidad y disminuyendo los signos de una piel envejecida. Su olor es increíble.

Para exfoliar tu piel he escogido Topyline Scrub de Cosmeclinik y Bioderma Hydrabio crema exfoliante. Ambos son ideales para eliminar impurezas y renovar la piel. La primera opción en realidad está indicada para pieles grasas aunque la verdad yo he utilizado el producto y mi piel no es grasa. Te deja la piel tersa y suave y es ideal para preparar tu piel para tratamientos posteriores. La crema de Bioderma limpia e hidrata en profundidad y devuelve a tu piel el confort y la suavidad que se merece.

Para proteger tu piel he escogido dos protectores faciales con color ya que aparte de proteger la piel le damos un bronceado con efecto muy natural. Heliocare color gelcream light se funde perfectamente con tu piel aportando ese color natural que comentaba, además no aporta grasa y me encanta ese aroma afrutado tan característico de esa línea. Basiko SPF50+ color es otro básico prácticamente para todos los días del año. Tiene una textura muy suave que se adapta perfectamente a la piel, el efecto es muy natural y no aporta nada de grasa.

Espero que os gusten mis recomendaciones… ¡Feliz primavera!

Cuida tu piel con esta selección de productos.
Resumen
Nombre de Articulo
Cuida tu piel con esta selección de productos
Descriptcion
Durante los meses de primavera cambiamos nuestros hábitos, pasamos más tiempo al aire libre y junto con el cambio de temperaturas es necesario utilizar los productos adecuados para mantener tu piel sana y cuidada.
Author
Clickderma
Cuida tu piel con esta selección de productos
3.5 (70%) 2 votos

Deja un Comentario