Cuida tu piel durante el invierno
Cuida tu piel durante el invierno. Tu piel te lo agradecerá.

En el post anterior hablábamos de los cuidados de la piel básicos para estos meses de invierno ya que el viento, el frío y los cambios bruscos de temperatura provocan sequedad en la piel. Así que hoy hemos rescatado un listado con nuestros productos recomendados para cuidar la piel estos meses.

Empezamos por el cuidado de las manos que es una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufren. Os recomendamos Dermatos crema de manos (Laboratorios Cosmeclinik) que nutre, repara y protege las manos más castigadas. Crema súper hidratante y de rápida absorción que además dura bastante pues con poca crema hidratamos a la perfección. Con función protectora, hidratante, reepitelizante, descongestiva y emoliente será un básico en tu bolso. Yctiane crema de manos (Ducray) que repara las manos más estropeadas, protege y repara tus manos de las agresiones externas.

Para el cuidado de los labios hemos escogido estos dos productos: Basiko Lips SPF 30 (Laboratorios Cosmeclinik) y Extrem Labial Stick (Isdin). El primero es un bálsamo labial con protección solar que nutre, repara y protege tus labios. Evita que se resequen y agrieten debido a agentes externos. Tiene un tacto suave y agradable. El segundo es un stick labial que también incluye fotoprotección que repara y protege sin dejar sensación grasa.

Por último, para el cuidado facial Basiko crema revitalizante (Laboratorios Cosmeclinik), tratamiento antiedad y reparador que deja tu piel suave y nutrida. Tiene un olor agradable y absorbe rápidamente. Ideal como base de maquillaje. Nuestra segunda opción es Hydrance Optimale crema hidratante (Avene) ideal para el cuidado diario de las pieles sensibles. Recupera la flexibilidad, la suavidad y la luminosidad del rostro. Potente acción hidratante.

Esas son las opciones que hemos escogido para que cuidéis vuestra piel durante los meses más frío del año. Recordar que la máxima estos meses es la hidratación.

Resumen
Nombre de Articulo
Cuida tu piel durante el invierno
Descriptcion
Los meses más fríos del año afectan a nuestra piel de una determinada manera. Para que tengas una piel sana y cuidada hemos realizado una selección de productos para que cuides tu piel durante estos meses.
Author
ClickDerma
Cuida tu piel durante el invierno
5 (100%) 2 votos

Deja un Comentario