En otoño cuida tu piel con estos productos
En otoño cuida tu piel con estos productos

Hace unos días cambiamos de estación, atrás dejamos el caluroso verano para recibir al  otoño. Unos meses de muchos cambios. Damos la bienvenida a los días más cortos, al frío y a las lluvias. Condiciones externas que, sin duda, afectan a nuestra piel.

Por eso, aunque sigamos siempre una rutina de cuidados que podemos llevar a cabo durante todo el año, es recomendable apoyar ese tratamiento con una serie de cuidados específicos.

Durante estos meses es normal que nuestro pelo este más débil y se caiga con mayor facilidad y abundancia. Muchos lo habréis notado. Es la denominada caída estacional. Y es que después el sol, la playa… han dañado nuestro cabello. Si quiere aportarle fuerza y mayor vitalidad los Laboratorios Cosmeclinik cuenta con la línea Triconails, champú y cápsulas. Triconails champú anticaida fortalece el cabello desde la raíz y previene la caída excesiva. Además, deja tu pelo suave y brillante. Triconails cápsulas anticaida es un tratamiento coadyuvante que nutre el cabello y facilita su desarrollo y crecimiento.

Por otro lado, para lucir una piel sana y bonita tenemos que limpiar a diario la piel, tanto por la mañana como por la noche. A primera hora pues durante la noche sudamos y hay que eliminar esos restos. Antes de acostarnos porque a lo largo del día se han ido adhiriendo partículas a la piel que tenemos que eliminar, con más razón si utilizamos maquillaje. Os recomendamos Basiko agua micelar con acción limpiadora y desmaquillante y Uriage agua micelar que mantiene tu piel hidratada, limpia y suave.

Por último, dos de nuestros básicos para cuidar tu piel siempre. Basiko antiage ampollas con proteoglicanos son perfectas para conseguir una piel suave, firme y tersa. También Martiderm ampollas con acción antiarrugas y reafirmante para cara, cuello y escote.

Estos son todas las recomendaciones para que cuides tu piel durante los próximos meses. Espero que te sirvan de ayuda.

¡Feliz Otoño!

En otoño cuida tu piel con estos productos
4.33 (86.67%) 3 votos

Deja un Comentario