ClickDerma:/, Verano/Cuida tu piel en verano

Cuida tu piel en verano

Cuida tu piel en verano

Hoy damos por inaugurado el verano. Esa época del año que inmediatamente asociamos con palabras como relajación, disfrutar, vacaciones… Época de buen tiempo en la que pasamos más tiempo al aire libre. Realizamos actividades como ir a la piscina o a la playa. Durante estos meses, nuestra piel esta expuesta a una serie de condiciones climatológicas que hacen que tengamos que tener especial cuidado. Por este motivo, hemos elaborado un listado con una serie de productos que no deberían faltar en tu rutina de cuidados en verano.

Fotoprotección corporal

Cada año insistimos en lo mismo… en la importancia de la protección diaria. Es fundamental hacerlo con productos específicos y con un factor de protección alto. Basiko SPF 50+ Corporal de Cosmeclinik es perfecto para esta época del año. Ya no solo por el factor alto si no por el formato y el precio. Es un spray corporal transparente que no mancha. Absorbe rápidamente y es de fácil aplicación. Fotoprotector Spray Loción SPF50+ de Isdin también su formato es en spray y es una emulsión líquida especial para la piel que necesita hidratación extra.  Es perfecta para pieles secas y sensibles al sol.

Fotoprotección facial

Como es lógico debemos contar con un fotoprotector específico para el rostro ya que además de proteger aportaremos a la piel otra serie de activos que proporcionan hidratación, poder antioxidante, prevención de arrugas… Basiko SPF 50+ color de Cosmeclinik es perfecto como hidratante antienvejecimiento con protección solar elevada. Aporta un ligero color con el que podrás prescindir del maquillaje. Está indicado para todo tipo de pieles y, además, evita fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos. Heliocare Fotoprotector Color Gelcream Light de IFC además de proteger, aporta hidratación y atenúa imperfecciones faciales.

Higiene facial

Si queremos mantener una piel saludable no debemos olvidar de limpiarla a diario. Lo ideal es hacerlo mañana y noche. Antes de acostarnos, pues así eliminamos partículas que se han adherido a lo largo de la jornada. Nada más levantarnos pues cada noche sudamos y nuestra piel sigue “activa”. Puedes hacerlo con Basiko Agua micelar de Cosmeclinik. Una solución limpiadora ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.  Limpia, elimina impurezas y restos de maquillaje e hidrata la piel. Solución Micelar Desmaquillante de La Roche Posay es un desmaquillante suave perfecto para las pieles sensibles. Contiene activos hidratantes y calmantes además de agua termal de La Roche Posay.

Una vez ya sabes cuáles son algunos de los productos ideales para cuida tu piel en verano ahora solo queda… ¡Disfrutar del verano!

Cuida tu piel en verano
5 (100%) 1 voto
Por | 2018-06-21T10:59:33+00:00 junio 21st, 2018|Consejos, Verano|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario