Cuida tus labios
Cuida tus labios
Hoy hemos elaborado este artículo para que cuides tus labios y luzcan igual de sanos que otras zonas del cuerpo, y es que los labios son los grandes olvidados de la rutina diaria de cuidados faciales, pero lo cierto que es una de las zonas más sensible del rostro y como tal debemos cuidarla para que estén suaves, lisos e hidratados. Al igual que realizamos rutinas faciales es importante hidratar, exfoliar y proteger los labios.

Empecemos por la exfoliación. Una vez a la semana es recomendable llevar a cabo una exfoliación, siempre de forma suave ya que es una zona sensible que podemos irritar. Este tratamiento nos ayuda a eliminar impurezas y células muertas.

Por otro lado, es fundamental hidratar a diario los labios siempre utilizando productos específicos para esta zona. Hacerlo especialmente después de la exfoliación.

Igual de importante es proteger los labios a diario, especialmente durante las horas de mayor radiación solar. Hacerlo todos los días del año, no solo en verano. Otra recomendación que os hacemos es en las horas centrales del día cubrir el rostro con gorros y sombreros y proteger los labios con productos específicos con fotoprotección.

Por último, otros consejos para mantener labios sanos:

* No humedecer los labios con la lengua. Es un mal hábito que propicia que los labios se sequen y agrieten con mayor facilidad. Los labios producen naturalmente una capa fina de grasa, pero la saliva elimina esta protección. Por lo tanto, es esencial evitar este reflejo contraproducente.

* Mantener niveles de hidratación adecuados. Beber abundante agua no solo nos ayuda a conservar nuestro cuerpo hidratado, también mantendremos los labios húmedos.

* Evitar el consumo de tabaco. No solo te lo agradecerán tus labios. Todo tu cuerpo lo notará.

Cuida tus labios con estos sencillos consejos. Así que recuerda, exfolia, hidrata y protege tus labios.

Cuida tus labios
5 (100%) 1 voto

Deja un Comentario