Cuidados de la piel y el cabello durante el otoño

Acabamos de dar la bienvenida al Otoño y es momento de cambiar nuestro tratamiento de cuidados para la piel y el cabello. La llegada del frío y los cambios de temperatura afectan a nuestra dermis de una forma diferente. Por eso, hemos diseñado un listado con algunos de los productos que mejor os pueden ir para los cuidados de la piel y el cabello durante el otoño.

Empezamos con el cuidado capilar. Es posible que notéis o hayáis notada que se os cae más el pelo, está más débil y frágil. Después del verano es normal que el cabello esté más apagado debido a la exposición solar, el agua del mar, la piscina… Triconails Champú anticaída de Cosmeclinik es ideal para recuperar la vitalidad y la suavidad propia del pelo. Contiene extractos botánicos con acción estimulante y vitaminas que fortalecen el pelo desde la raíz previniendo la caída excesiva. Complementa tu tratamiento con Argane Aceite Seco de Argane que nutre, regenera y reafirma el cabello.

En cuanto al cuidado facial con la exposición prolongada al sol pueden salir manchas o rojeces en el rostro. En estos casos lo mejor es acudir al dermatólogo para que indique el tratamiento adecuado. No obstante os dejamos un par de productos que funcionan muy bien. Faster Melan de Cosmeclinik es una crema facial antimanchas ideal para la prevención y el tratamiento de lesiones pigmentarias. Contiene filtros solares lo que la hacen ideal para proteger la dermis durante el día. Los defectos de hiperpigmentación se corrigen y las manchas se atenúan. Xpert Radiant de Singuladerm, emulsión hidratante que: blanquea, despigmenta y unifica el tono de la piel devolviéndole luminosidad y esplendor.

Por último la hidratación corporal. También después del verano la piel luce más seca y desvitalizada. Basiko Leche corporal de Cosmeclinik, es una emulsión hidratante idónea para recuperar, revitalizar la piel y evitar la deshidratación cutánea. Con esta crema hidratas la piel al mismo tiempo que la suavizas y la proteges de agresiones externas. Lipikar Leche emulsión corporal de La Roche Posay indicada para pieles muy secas. Proporciona lípidos que inmediatamente aportan hidratación y refuerzan la barrera cutánea a largo plazo ideal para las pieles frágiles y secas.

Resumen
Nombre de Articulo
Cuidados de la piel y el cabello durante el otoño
Descriptcion
Con el cambio de estación es momento de cambiar nuestro tratamiento de cuidados para la piel y el cabello. Cuidados de la piel y el cabello durante el otoño.
Author
Clickderma
Cuidados de la piel y el cabello durante el otoño
5 (100%) 1 voto

Deja un Comentario