Cuidar manos y uñas
En nuestra rutina de belleza nunca olvidamos el cuidado facial y capilar. Siempre queremos lucir una piel sana y un cabello suave y brillante. ¿Y por qué no hacer lo mismo con las manos?
Unas manos bien cuidadas dicen mucho de una persona. Lucirlas bonitas y cuidadas son parte fundamental para mostrar un cuerpo cuidado e hidratado. Además, como decía, las manos son la carta de presentación y en muchos casos, pueden revelar nuestra auténtica edad en comparación con el rostro.
Aquí os dejamos algunas claves para lucir manos y uñas perfectas:
- Hay que lavar las manos a diario. Lo ideal es hacerlo con un jabón neutro que no reseque la piel. A continuación, es importante secarlas bien después de cada lavado. Así evitamos que queden húmedas.
- Aplicar a diario una crema de manos que hidrate en profundidad y que deje las manos suaves y calmadas. Tener especial atención cuando los cambios de temperatura son bruscos como la temporada de Otoño-invierno pues las manos se secas con mayor facilidad y pueden aparecer grietas.
- También en época de frío hay que proteger nuestras manos con guantes.
- También es recomendable que una vez a la semana, dependiendo del tipo de piel, un exfoliante corporal que limpie en profundidad y elimine las células muertas.
- En cuanto al cuidado de las uñas recomendamos un producto específico para su cuidado que las hidrate en profundidad para evitar uñas frágiles y quebradizas.
Con estos consejos, cuidar manos y uñas será fácil y sencillo.
Quiero cerrar este post recordando que es igual de importante proteger nuestras manos del sol aunque no estemos en verano. Evitamos así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de las temidas manchas.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.