Cuidar manos y uñas

En nuestra rutina de belleza nunca olvidamos el cuidado facial y capilar. Siempre queremos lucir una piel sana y un cabello suave y brillante. ¿Y por qué no hacer lo mismo con las manos? Es igual de importante cuidar manos y uñas.

Unas manos bien cuidadas dicen mucho de una persona y lucirlas bonitas y cuidadas son parte fundamental para mostrar un cuerpo cuidado e hidratado. Además, como decía, las manos son la carta de presentación y en muchos casos pueden revelar nuestra auténtica edad en comparación con el rostro.

Aquí os dejamos algunas claves para lucir manos y uñas perfectas:

  • *Hay que lavar las manos a diario con un jabón neutro que no reseque la piel y secar bien después de cada lavado evitando que queden húmedas.
  • *Aplicar a diario una crema de manos que hidrate en profundidad y que deje las manos suaves y calmadas. Tener especial atención cuando los cambios de temperatura son bruscos como la temporada de Otoño-invierno pues las manos se secan con mayor facilidad y pueden aparecer grietas.
  • *También en época de frío hay que proteger nuestras manos con guantes.
  • *Otra clave para lucir unas manos perfectas es realizar una vez por semana, aunque dependerá del tipo de piel de cada uno,  realizar un tratamiento exfoliante corporal que limpie en profundidad y elimine las células muertas.
  • *En cuanto al cuidado de las uñas recomendamos un producto específico para su cuidado que las hidrate en profundidad para evitar uñas frágiles y quebradizas.

Quiero cerrar este post recordando que es igual de importante proteger nuestras manos del sol aunque no estemos en verano. Evitamos así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de las temidas manchas.

Resumen
Nombre de Articulo
Cuidar manos y uñas
Descriptcion
A diario realizamos tratamientos de belleza faciales y corporales pero, ¿qué pasa con las manos?. Hoy os dejamos algunas claves para cuidar manos y uñas.
Author
Clickderma
Su voto

Deja un Comentario