ClickDerma:/, Verano/Cómo cuidar el pelo en verano

Cómo cuidar el pelo en verano

Durante los meses de verano la piel suele convertirse en la destinataria de todos nuestros cuidados: protección solar, hidratación… pero no debemos olvidarnos de cuidar el pelo ya que el sol, la playa, la piscina… también daña el pelo.

El cabello contiene entre un 10-15% de agua y en los días más calurosos puede evaporarse. Por ello, es importante utilizar los productos adecuados para suplir esa pérdida.

Cómo cuidar el pelo en verano

Os recomendamos elegir champú y acondicionadores diseñados para aportar hidratación extra al cabello. También es fundamental que los productos de cuidado capilar contengan Keratina o Pantenol: ingredientes hidratantes. También podemos utilizar aceites que hidraten y nutren el pelo con aceite de argán.

Tras baños en playa y piscina es importante limpiar el cabello realizando lavados con agua tibia para eliminar restos de sal, arena, cloro… y si hemos pasado el día expuestos al sol lo ideal es usar una mascarilla para calmar el cuero cabelludo.

Por otro lado, es recomendable evitar teñir el pelo antes del verano y durante los días más calurosos del año. Y no podemos olvidarnos de cubrir el cabello con sombrero o gorra.

Esperamos que estos consejos os ayuden a tener un pelo bonito e hidratado a la vez que disfrutamos de esta época del año.

Cómo cuidar el pelo en verano
5 (100%) 2 votos
Por |2018-04-23T08:53:38+00:00agosto 17th, 2015|Consejos, Verano|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

Parafarmacia online