Recupera tu piel después de los excesos de las fiestas
“Recupera tu piel después de los excesos de las fiestas”

Durante estas fechas los excesos son el pan de cada día. La alimentación y la dieta están completamente ligados al aspecto de nuestra piel. Por ello, es normal que pasados los festejos notemos que nuestra piel está menos nutrida y tiene un aspecto más envejecido. El alcohol, el mayor consumo de dulces y grasas así como, descansar menos tienen unos efectos en nuestra piel. Quizá el alcohol es el que produce efectos más dañinos pues acelera el envejecimiento prematuro de la piel, se pierde flexibilidad, se generan más células muertas y esto provoca que aparezcan las temidas arrugas. A continuación os dejamos algunos consejos para recupera tu piel después de los excesos de las fiestas.

Por eso, una vez demos por finalizados los festejos lo primero que tenemos que hacer es volver a la dieta sana y equilibrada, rica en verduras y frutas, pescados, cereales integrales y por supuesto, la ingesta de 2 litros diarios de agua. Así poco a poco nuestro organismo se irá “limpiando”. La ingesta de alimentos ricos en antioxidantes hará que nuestra piel luzca más luminosa e hidratada.

En cuanto a los cuidados cosméticos es recomendable usar cremas que contengan antioxidantes ya que las sustancias tóxicas no solo nos afectan por dentro, también en el exterior. Una piel sana se fundamenta en dos pilares básicos: limpieza e hidratación. Limpiar rostro mañana y noche con un limpiador específico para cada tipo de piel e hidratarla también con el producto adecuado.

No estaría de más utilizar cremas corporales que eviten la retención de líquidos, aparición de celulitis, pérdida de firmeza y estrías.

Y como no, usar productos con protector solar aunque estemos en invierno y haga frío. La radiación solar siempre está presente  y no debes olvidar que es el mayor responsable del envejecimiento cutáneo.

Por tanto, poco a poco con una dieta sana y utilizando los productos adecuados irás notando que tu piel recupera su aspecto habitual.

¡Feliz año 2016!

Resumen
Nombre de Articulo
Recupera tu piel después de los excesos de las fiestas
Descriptcion
Durante estas fechas los excesos son el pan de cada día. La alimentación y la dieta están completamente ligados al aspecto de nuestra piel. Por ello, es normal que pasados los festejos notemos que nuestra piel está menos nutrida y tiene un aspecto más envejecido.
Author
ClickDerma
Recupera tu piel después de los excesos de las fiestas
4.25 (85%) 4 votos

Deja un Comentario