COLLAGE-LABORATORIOS2

En Clickderma ponemos a disposición de los usuarios los mejores productos de los laboratorios más recomendados por los dermatólogos. Contamos con una gran variedad de referencias para el cuidado de la piel, cabello y uñas. Productos económicos para el cuidado facial y corporal para todos los tipos de pieles: atópicas, pieles grasas, pieles sometidas a tratamientos agresivos, pieles maduras, pieles secas…

Contamos además con un selección de productos exclusivos de cosmética selectiva con los mejores precios. Líneas como Velius de los Laboratorios Cosmeclinik o Prédermine de Darphin cuentan con referencias con los mejores preparados y excipientes del mercado que harán que tu piel luzca perfecta.

Dentro de nuestra selección de productos hemos apostado también por comercializar al mejor precio la marca: Sativa. Línea de productos enfocados al cuidado de las pieles sometidas a tratamientos agresivos. Son expertos en el cuidado preventivo de la radiodermitis y mucositis derivadas de los tratamientos oncológicos.

Clickderma tu parafarmacia online a un solo click.