¿Cómo hidratas tu piel?

Si bien la semana pasada diseñamos un listado con alguno de los productos recomendamos para cuidar la piel y el cabello en Otoño, hoy queremos hablaros concretamente de uno de ellos. Basiko Leche corporal de los Laboratorios Cosmeclinik.

Considero que es un Basiko fundamental para incorporar en nuestro tratamiento de cuidados de nuestra piel ya que la hidrata y la calma. Es ideal durante estos meses ya que los cambios bruscos de temperatura resecan nuestra piel y también después del verano, debido a la exposición solar, nuestra piel es normal que se muestre menos nutrida y seca.

Basiko Leche corporal aporta esa hidratación que tanto necesitamos gracias a su formulación que contiene un activador de aquaporinas que aumenta el flujo hídrico de los canales acuosos epidérmicos y con ello, revitaliza la piel y evita la deshidratación cutánea.

Es una emulsión hidratante de rápida absorción que deja la piel suave y nutrida. Además, gracias a su formulación protege la piel de las agresiones externas. Otras propiedades a destacar:

  • *La acción calmante del Aloe Vera y la Avena Sativa. Dos componentes recomendables para pieles irritadas y tras exposiciones prolongadas al sol.
  • *Mejora de la flexibilidad de la dermis gracias al Ácido hialurónico y el Aceite de Jojoba.
  • *Por último, la Vitamina F es un componente muy usado para el tratamiento de las pieles secas, escamosas y agrietadas gracias a sus propiedades emolientes.

Os recomiendo que apliquéis la crema preferiblemente después del baño con la piel ligeramente húmeda y para facilitar su absorción realizar un suave masaje. Se puede aplicar diariamente. Comentaros también que su formato de venta es de 500 ml y al ser una emulsión fluida la crema aguanta bastante.

Estas son todas las razones por las que debéis implementar este fantástico producto dentro de la rutina diaria de cuidado de vuestra piel 🙂

Resumen
Nombre de Articulo
¿Cómo hidratas tu piel?
Descriptcion
Hoy os hablamos de Basiko Leche corporal el complemento idóneo para hidratar la piel. Emulsión ligera de rápida absorción que nutre y revitaliza la dermis.
Author
Clickderma
¿Cómo hidratas tu piel?
5 (100%) 1 voto

Deja un Comentario