Parafarmacia online – Ahorra con nosotros.

Inauguramos Clickderma, tu parafarmacia online con las mejores ofertas en productos de cosmética dermatológica.

En Clickderma hemos apostado por el ahorro. Por eso, en cada compra obtienes puntos “Euroclicks”, es decir, puntos que puedes acumular y convertirlos en importantes descuentos para tus próximas compras.

Hay muchas maneras de conseguir estos puntos, ya sea comprando productos o invitando a tus amigos al portal. Por cada amigo a quien invites y la primera compra que realice recibirás 50 Euroclicks. Puedes invitar a tantos amigos como quieras y siempre recibirás los puntos una vez que tu amigo realice su primera compra. Con este método tanto tú como tu amigo obtenéis puntos.

Sin embargo, no queda sólo ahí. Hay más opciones para seguir ahorrando y conseguir más puntos Euroclicks. Por ejemplo, si comentas los productos que has comprado, si le das a “me gusta” en un producto y muchas sorpresas más sobre las que te iremos informando.

Si crees que esto termina aquí, estás equivocado porque además, Clickderma ha establecido portes gratuitos para pedidos superiores a 50€. Recibirás tu pedido en la dirección deseada en un plazo de 24-48 horas. Si realizas tu pedido antes de la 13:00 (día laborable) serán procesados y enviados el mismo día. Para los pedidos que se realicen después de la 13:00 serán procesados y enviados en el siguiente día laborable.

Somos tu parafarmacia online de confianza a un solo click.

No esperes más, únete a nuestra comunidad y presume de obtener los mejores productos dermocosméticos del mercado a los mejores precios!

¡Te esperamos!

Resumen
Nombre de Articulo
Parafarmacia online - Ahorra con nosotros.
Descriptcion
Somos tu parafarmacia online con las mejores ofertas en productos de cosmética dermatológica. Regalos exclusivos. Acumula descuentos con tus compras.
Author
Clickderma
Parafarmacia online – Ahorra con nosotros.
4 (80%) 1 voto

Deja un Comentario