ClickDerma:/Políticas de Devolución
Políticas de Devolución 2015-04-06T18:04:02+00:00

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

 

Condiciones de devolución

 

En el caso de recibir un pedido cuyo embalaje llegue defectuoso (roto o visiblemente golpeado) no debe aceptarlo de la compañía de mensajería. A continuación, deberá ponerse en contacto con Clickderma a través de la siguiente dirección: atencioncliente@clickderma.com indicándonos el número de pedido y la dirección. De esta manera el proceso de devolución se agilizará.

 

En los casos en los que el producto adquirido se encuentre en mal estado o esté defectuoso nos comprometemos a realizar el cambio sin coste adicional alguno siempre que el cliente lo comunique antes de 7 días contados a partir de la recepción del artículo. En este caso, deberá remitirnos el producto en mal estado y una vez verifiquemos que no ha sido manipulado procederemos a realizar la devolución por otro producto de las mismas características y marca sin coste adicional alguno.

 

Por otro lado, si el cliente no queda satisfecho con su pedido, tiene 14 días contados a partir de la recepción del artículo para efectuar su devolución, comunicando a Clickderma a través del correo electrónico atencioncliente@clickderma.com los motivos por el cual se produce la misma anexando una foto del estado del producto. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán a cuenta del cliente. Para dicha devolución, el artículo debe estar en perfectas condiciones y conservarse en su envoltorio original. Una vez recibido y comprobado su buen estado, procederemos a reintegrar el importe por la misma modalidad de pago usada por el cliente.

 

Para poder llevar a cabo cualquier acción de garantía o devolución no olvide que tiene que facilitarnos el número de pedido y la dirección así como el motivo de la devolución. Para tal caso, debe ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: atencioncliente@clickderma.com

 

Clickderma se reserva el derecho a no aceptar devoluciones de determinados artículos por motivos de higiene o por cualquier otra razón que considere oportuna.

 

NOTA: Por favor no devuelva productos defectuosos sin antes haberlo notificado al correo electrónico atencioncliente@clickderma.com

 

Condiciones de cancelación

En caso de querer cancelar un pedido por razones del departamento de logística tiene hasta las 12:00 horas del mismo día en el que ha realizado la compra para solicitar la cancelación del mismo. Lo más pronto posible escríbenos a atencioncliente@clickderma.com indicándonos el nº de pedido. En el caso que su pedido no hay sido servido procederemos a realizar la devolución del importe gastado.

 

Pasado ese intervalo tendría que iniciar el proceso de devolución anteriormente explicado (Ver condiciones de devolución descritas para el caso “si el cliente no queda satisfecho con su pedido”).