Promoción Basiko Mature

Promoción Basiko Mature. Promoción Cadacuda.

Durante este mes de Mayo te damos un 10% de descuento en la línea de Basiko Mature de los Laboratorios Cosmeclinik.

¿Cómo consigo el descuento?

Usa el cupón 10MATURE y automáticamente se aplicará el descuento en los productos incluidos en la promoción.

No obstante si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en atencioncliente@clickderma.com o llamando a 91128 40 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Conoce Basiko Mature

La línea de Basiko Mature esta especialmente indicada para el cuidado de las pieles maduras y esta compuesta por los siguientes productos:

Basiko Mature Bodyderm es una emulsión reafirmante corporal. Crema corporal fluida que nutre e hidrata la piel. Aporta un óptimo nivel de hidratación y evita que la piel se reseque o descame.

Basiko Mature crema es un tratamiento antiedad y antiarrugas que ilumina y unifica el tono. Crema antiedad para pieles maduras, iluminadora y unificadora del tono. Piel más luminosa y tono más uniforme, disminuyen la flacidez y las arrugas.

Basiko Mature serum es un tratamiento intensivo antiflacidez y antirrugas. Serum antiedad para pieles maduras. Acción antiedad, iluminadora y unificadora del tono. Estimula la síntesis de colágeno y disminuye las arrugas.

Basiko Mature cápsulas es un complemento alimenticio con una potente acción antioxidante. Mejora tu bronceado. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno.

Condiciones de la oferta.

Promoción sujeta a la compra de las referencias que componen la línea Basiko Mature. El descuento se aplicará sobre el precio de estas referencias. Promoción no acumulable a otras ofertas. Válida hasta el 31/05/2016. El usuario puede utilizar este cupón de manera ilimitada, siempre y cuando la promoción este activa.

Resumen
Nombre de Articulo
Promoción Basiko Mature
Descriptcion
Durante este mes de Mayo te damos un 10% de descuento en la línea de Basiko Mature de los Laboratorios Cosmeclinik. ¿Cómo consigo el descuento? Usa el cupón 10MATURE y automáticamente se aplicará el descuento en los productos incluidos en la promoción.
Author
Clickderma
Promoción Basiko Mature
3 (60%) 1 voto

Deja un Comentario