Promoción Basiko SPF50+. Protege tu piel al mejor precio.

Promoción Basiko SPF50+. Protege tu piel al mejor precio.

Se acerca el verano y ahora más que nunca es importante que protejas tu piel. Por eso hemos creado esta fantástica promoción para que lo hagas al mejor precio.

Ahora por la compra de dos unidades de Basiko SPF50+ faciales

te regalamos un Basiko SPF50+ corporal.

¡Protege tu cara con Basiko y nosotros cuidaremos tu cuerpo!

¿Cómo consigo la promoción?

Usa el cupón BASIKOSPF50 en tu próximo pedido. Recuerda que para que te regalemos la unidad de Basiko SPF50+ corporal deberás incluir dos referencias de la gama faciales de Basiko SPF50+ de los Laboratorios Cosmeclinik.

No obstante si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en atencioncliente@clickderma.com o llamando a 911 28 40 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Condiciones de la promoción.

Promoción válida hasta el 31/08/2016. Promoción sujeta a la compra de 2 referencias de la línea facial de Basiko SPF50+. El usuario puede utilizar este cupón de manera ilimitada, siempre y cuando la promoción este activa. Promoción no acumulable a otras ofertas.

Conoce la gama Basiko SPF50+.

La linea de faciales está pensada para la prevención del fotoenvejecimiento. Protegen tu piel con un filtro solar alto a la vez que aporta hidratación. Basiko SPF50+ OilFree esta pensado para pieles normales/mixtas y grasas, Basiko SPF50+ Color aporta un poco de color para dar más luminosidad a la piel,  mientras que Basiko SPF50+ emulsión para pieles normales/secas.

Las tres referencias son emulsiones antiedad con fotoprotección. Tratamiento de día fotoprotector hidratante que ofrece una protección solar muy alta y se recomienda en aquellos casos clínicos en que la exposición solar está contraindicada. Ideal durante el embarazo para evitar la aparición de melasma. Indicada para pieles intolerantes al sol y en condiciones de insolación muy intensas.

Por otro lado, Basiko SPF50+ corporal es un spray transparente que es ideal para proteger tu piel en la playa, piscina, en la montaña… es un spray seco y transparente que no deja residuo graso, no mancha y absorbe rápidamente.

Resumen
Nombre de Articulo
Promoción Basiko SPF50+. Protege tu piel al mejor precio.
Descriptcion
Promoción Basiko SPF50+. Compra dos unidades de la gama de faciales de Basiko SPF50+ y te regalamos Basiko SPF50 corporal. Protege tu cara y nosotros cuidamos tu cuerpo.
Author
Clidkerma
Su voto

Deja un Comentario