Promoción Por tu cara bonita

Promoción Por tu cara bonita

Este mes de Mayo tiramos la casa por la ventana con esta super promoción.

Te damos un 3% de descuento para tu compra y además te duplicamos los euroclicks que tengas en tu cuenta.

¿Cómo consigo esta oferta?

Usa el cupón PORTUCARABONITA y automáticamente se aplicará el descuento en los productos incluidos dentro de la promoción. Una vez el pedido se haya procesado, enviado y entregado duplicaremos los euroclicks de tu cuenta.

¿Por qué esperamos a que recibas tu pedido para duplicar los eurocliks de tu cuenta?

Hasta que nosotros no verifiquemos que la mercancia no ha sido entregada no cambiamos el estado de su pedido. Cuando procedemos con este paso el sistema incluye los puntos de esa compra. Queremos esperar hasta ese momento para duplicar tus euroclicks porque queremos tener en cuenta los últimos puntos adquiridos.

De todas formas nos pondremos en contacto contigo para que verifiques que tus puntos han sido duplicados.

No obstante si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a atencioncliente@clickderma.com o llamando al nº de teléfono 911 28 40 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Condiciones de la oferta.

Promoción válida para pedidos superiores a 120€. Descuento aplicable sólo en productos de los Laboratorios Cosmeclinik. Promoción no acumulable a otras ofertas. Válida hasta el 31/05/2016. Este cupón sólo puede ser utilizado una vez por usuario. Los euroclicks ganados serán abonados en la cuenta del usuario, teniendo en cuenta además, los euroclicks adquiridos con los productos de esta última compra.

Resumen
Nombre de Articulo
Promoción Por tu cara bomnita
Descriptcion
Por tu cara bonita te damos un 3% de descuento y encima te duplicamos los euroclicks de tu cuenta. Usa este cupón portucarabonita y consigue esta increíble promoción.
Author
Clickderma
Promoción Por tu cara bonita
5 (100%) 2 votos

Deja un Comentario