ClickDerma://Promoción euroclicks

Promoción euroclicks

Promoción euroclicks

En Clickderma desde el principio hemos querido apostar por premiar tu confianza. Somos conocedores de la gran dificultad que supone hoy en día hacerse un hueco en el mundo online. Por este motivo, valoramos enormemente que finalmente decidas completar tu compra en nuestra parafarmacia online.

¿Cómo podemos agradecéroslo?

A través de nuestro sistema de puntos. Un sistema con el que irás acumulando puntos, a través de diferentes opciones. Puntos que se traducen en descuentos que podrás utilizar en próximas compras en Clickderma.

¿Cómo acumulo puntos euroclicks?

  • Podrás acumular puntos en cada una de tus compras. De esta forma, por cada euro que gastes ganarás 2 puntos Euroclicks.
  • La primera vez que entras a formar parte de Clickderma recibirás automáticamente 100 euroclicks por tu registro.
  • Cuando hayas realizado una compra de un producto determinado y quieras dejarnos tu opinión también tiene premio. Por cada comentario vas a ganar 25 eurocliks. Tan solo ganarás puntos de un comentario por producto. Es importante que sepas que tienes que estar registrado en la web y haber comprado dicho producto. Además, el comentario será revisado por un moderador de Clickderma.
  • Tenemos presencia en diferentes redes sociales como: Facebook, Twitter y Google+. Si tu también cuentas con perfil en alguna de esta red social puedes obtener  10 puntos Eurocliks por cada producto que compartas en cada red. De esta forma si compartes una referencia en los tres perfiles obtienes 30 puntos.
  • Por último, puedes invitar a tus amigos a comprar en Clickderma. De esta forma, por cada amigo a quien invites y compre, recibirás 50 Euroclicks por la primera compra que realice tu amigo. Puedes invitar a tantos amigos como quieras y siempre recibirás los puntos una vez que tu amigo realice su primera compra.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencioncliente@clickderma.com o también puedes consultar toda la información disponible sobre los puntos euroclicks.

Promoción euroclicks
Promoción euroclicks
Su voto
Por | 2018-04-24T13:31:04+00:00 abril 24th, 2018|Promociones|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario