Promoción Paidatopic 2ª unidad al 50%

Promoción Paidatopic

Sabemos que el cuidado de las pieles atópicas es un cuidado que debe prolongarse en el tiempo debido a las características de estas pieles. Por eso hemos creado esta promoción para la línea Paidatopic de los Laboratorios Cosmeclinik:

50% de descuento en la 2ª unidad

¿Cómo consigo el descuento?

Usa el cupón PAIDATOPIC en tu próximo pedido. Recuerda que para que se aplique el descuento deberás incluir dos referencias de esta línea. Pudiendo escoger dos unidades de Paidatopic Crema, dos unidades de Paidatopic Syndet ó una unidad de cada referencia.

No obstante si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en atencioncliente@clickderma.com o llamando a 911 28 40 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Conoce Paidatopic de los Laboratorios Cosmeclinik

Paidatopic crema corporal hidratante para piel atópica. Acción reestructurante, calmante y reparadora. Acción emoliente e hidratante.

Paidatopic syndet gel de ducha para pieles atópicas sin jabón para la higiene diaria de pieles atópicas, irritadas o con picores. Fórmula ultrasuave con acción calmante.

Condiciones de la promoción.

Promoción sujeta a la compra máxima de dos unidades de Paidatopic. El descuento se puede aplicar tanto a la compra de dos unidades de la misma referencia Paidatopic como dos referencias intercambiables de la misma familia. En este último caso, siempre se aplicará el descuento de la 2º unidad más barata. Clickderma se reserva el derecho a dar de baja esta promoción cuando considere oportuno. El usuario puede utilizar este cupón de manera ilimitada, siempre y cuando la promoción este activa.

Resumen
Nombre de Articulo
Promoción Paidatopic 2ª unidad al 50%
Descriptcion
Sabemos que el cuidado de las pieles atópicas es un cuidado que debe prolongarse en el tiempo debido a las características de estas pieles. Por eso hemos creado esta promoción para Paidatopic: 50% de descuento en la 2ª unidad.
Author
Clickderma
Su voto

Deja un Comentario