ClickDerma://Promoción pieles atópicas

Promoción pieles atópicas

Promoción pieles atópicas

Las pieles atópicas tienen unas características específicas que hacen fundamental unos cuidados esenciales. Cuidados que pasan por una hidratación adecuada de la piel y una higiene controlada. Todo ello debe hacerse con productos específicos que cuiden este tipo de piel. Con el fin de que le aporten los nutrientes esenciales para evitar picores.

En Clickderma sabemos la importancia de este tipo de cuidados. Por este motivo, hemos creado una oferta especial para todo el año.

Os regalamos un 50% de descuento en la segunda unidad de Paidatopic. Puedes beneficiarte de este descuento por la compra de dos unidades de la misma referencia de Paidatopic o diferentes referencias de esta familia.

La línea Paidatopic está específicamente formulada para las pieles atópicas y cuenta con dos referencias.

  • Paidatopic cremaCrema hidratante indicada para las pieles atópicas. Alivia el prurito y calma la piel atópica, con activos antipruriginosos y una asociación de antiinflamatorios de origen natural. Acción reestructurante, calmante y reparadora. Regenerador de la función cutánea. Acción emoliente e hidratante. Textura rica de rápida absorción. Actividad antiinflamatoria científicamente probada.
  • Paidatopic syndetGel de ducha para pieles atópicas. Formulado sin jabón para la higiene diaria de pieles atópicas, irritadas o con picores. De esta forma, limpia con suavidad e hidrata. Además, su fórmula es ultrasuave con acción calmante e hidratante.

Texto condiciones Promoción pieles atópicas

Promoción sujeta a la compra máxima de dos unidades de Paidatopic. El descuento se puede aplicar tanto a la compra de dos unidades de la misma referencia Paidatopic como dos referencias intercambiables de la misma familia. En este último caso, siempre se aplicará el descuento de la 2º unidad más barata. Clickderma se reserva el derecho a dar de baja esta promoción cuando considere oportuno. El usuario puede utilizar este cupón de manera ilimitada, siempre y cuando la promoción este activa. Oferta válida hasta 31/12/2016

Promoción pieles atópicas
5 (100%) 1 voto
Por |2018-04-23T11:07:43+00:00julio 1st, 2016|Promociones|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

Parafarmacia online