Tratamiento facial en oferta

¡ Oferta del mes !

En Clickderma tenemos los tratamientos faciales perfectos para tu piel a precios inmejorables. Una selección de productos de las mejores marcas que te ayudarán a lucir una piel bonita durante todo el año.

Y sólo por tiempo limitado llévate productos de regalo con la compra de productos.

¿A qué esperas para realizar tu pedido?

Visita: www.clickderma.com

Y ahora… y sólo durante este mes consigue tu kit de tratamiento facial completo de la marca Basiko (Laboratorios Cosmeclinik) a un precio muy especial.

Por la compra de Basiko Crema Revitalizante llévate de REGALO: Basiko Express Reafirmante Intensivo.

Kit ideal para aquellas personas que buscan un pequeño aporte de hidratación adicional. Conseguirás hidratar y disminuir la sequedad, la flacidez y la formación de arrugas en tu rostro. Además, te llevas el complemento antiedad perfecto para mantener tu piel reafirmada durante un tiempo más prolongado.

Promoción revitalizante

Tratamiento multiactivo integral antiedad regenerante y reparador del envejecimiento cutáneo compuesto por BASIKO CREMA REVITALIZANTECrema revitalizante que devuelve a la piel los elementos necesarios para disminuir la sequedad extrema, la flacidez y la formación de arrugas. Indicado para pieles que necesiten un pequeño aporte adicional de hidratación.

BASIKO EXPRESS REAFIRMANTE INTENSIVO, Tratamiento reafirmante intensivo con Efecto lifting intensivo de duración prolongada. Por su alta concentración en activos resulta ideal como complemento post-peeling antiedad con acción reafirmante y antirradicales libres. Oil-free de rápida absorción. Indicado para todo tipo de pieles.

Cómpralo aquí a un precio especial y consigue puntos euroclicks.

Resumen
Nombre de Articulo
Tratamiento facial en oferta
Descriptcion
Oferta del mes. Tratamiento multiactivo integral antiedad regenerante y reparador del envejecimiento cutáneo de Basiko de los Laboratorios Cosmeclinik.
Author
Clickderma
Tratamiento facial en oferta
5 (100%) 1 voto

Deja un Comentario