ClickDerma://Regalo del mes

Regalo del mes

Regalo del mes

Clickderma es la parafarmacia online que permite comprar las mejores marcas a los mejores precios para el cuidado e higiene de tu piel. Clickderma pone a tus disposición productos de farmacia a un solo click!

Benefíciate de ofertas exclusivas y presume de una piel bonita todo el año.

¡Entra en www.clickderma.com y hazte ya con tus productos!

Regístrate en Clickderma y sólo por ello, obtén puntos canjeables por descuentos en productos. Además, con compras superiores a 60 euros recibirás un REGALO del mes. Este Julio, regalamos BATERÍAS EXTERNAS para móvil! Un regalo valorado en PVP: 10 €

Las baterías externas son un complemento de los más práctico para tus vacaciones. Con ella siempre podrás temer tu móvil cargado y te olvidarás de estar pendiente de tu batería. Puedes dejar el cargador en casa pues con la batería externa puedes cargar en cualquier momento tu móvil. Estas baterías externas cargan rápidamente el aparato y lo hacen prácticamente completando el nivel de batería. Además, son baterías que ocupan poco espacio por lo que podrás llevártelas donde quieras.

La promoción es válida para compras superiores a 60€ en nuestro portal online. Además, estará vigente de forma permanente hasta agotar existencias.

Pero aún hay más! Con cada compra acumulas nuestros puntos “Euroclicks” y canjéalos cuando quieras. Cuantos más puntos consigas, mayores descuentos obtendrás!

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere tus productos en www.clickderma.com, tu nueva tienda online donde podrás encontrar los mejores productos de cosmética dermatológica a los mejores precios.

¡Te esperamos!

Regalo del mes
Su voto
Por | 2018-04-23T09:54:50+00:00 junio 29th, 2015|Regalos|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario