Uriage Agua Micelar Limpiadora 250ml

18.97 

Agua micelar con acción limpiadora y desmaquillante indicada para piel normal y seca. No aclarar. Mantiene la piel hidratada, limpia, suave y luminosa.

Agotado

Comparar
SKU: 232298.1 Categorías: , , Etiqueta:

Product Description

Agua Micelar Limpiadora (Uriage)

Solución micelar con acción limpiadora y desmaquillante indicada para las pieles  normales y secas. No necesita aclarado. Mantiene la piel hidratada, limpia, suave y luminosa. Rápida y eficaz, L’Eau démaquillante Solución Micelar limpia y desmaquilla en un solo gesto sin necesidad de aclarado. Preserva la hidratación y devuelve confort.

PROPIEDADES: Agua micelar limpiadora que gracias a su formulación de ja la piel suave, nítida y resplandeciente. Desmaquillante eficaz, especialmente en la máscara (incluso waterproof). Garantía de alta tolerancia en las pieles y ojos sensibles, incluso para los sujetos que llevan lentillas. Más que un sencillo producto de higiene, un verdadero cuidado que devuelve a la piel su resplandor.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el agua micelar sobre el conjunto del rostro y de los ojos con un algodón. Limpiar sin frotar. No es necesario aclarar.

C.N. 232298.1

Su voto

Additional Information

Peso 0.25 kg

COMPOSICIÓN

Agua Termal de Uriage.

Agentes limpiadores Soft Touch.

Extracto de granada de las Azores.

Hipoalergénico. Sin alcohol.

Probado oftalmológicamente en personas de ojos sensibles y usuarias de lentillas.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.