Compra este producto y gana 70 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Antiarrugas Redermic R Corrector Intensivo 30ml

34.68 

Antiarrugas Redermic R es un corrector intensivo que reduce las arrugas, atenúa el tono y ayuda a mitigar las machas prematuras del rostro. Efecto antiedad.

Comparar
SKU: 161963.1 Categorías: , Etiqueta:

Product Description

Antiarrugas Redermic R Corrector Intensivo (La Roche Posay)

La eficacia del Retinol en un tratamientos de día, perfeccionada con la nueva protección anti-oxidante, anti-UV, anti-polución para combatir los signos del envejecimiento provocados por el medio ambiente (arrugas, tono de piel irregular, signos de la edad…).

Corrector intensivo que reduce las arrugas, atenúa el tono y ayuda a mitigar las machas prematuras del rostro. Efecto antiedad intensivo.

Las arrugas acentuadas se alisan. La superficie de la piel se transforma: las manchas prematuras se atenuan, el tono se unifica.

Reduce clinicamente las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del TONO. Eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.

PROPIEDADES: Crema antiarrugas que contiene un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.


CONSEJOS DE USO: Aplicar la crema antiarrugas mañana en el rostro y el cuello. Textura fluida y ligera, acabado no graso y no pegajoso. Hipoalergénico. Evitar la exposición a los rayos UV. Aplicar diariamente protector con un SPF ≥ 15. No utilizar en combinación con otros productos que contengan retinol. Si después de las primeras aplicaciones aparecen sensaciones de inconfort, espacie las aplicaciones hasta que la piel se habitúe al retinol. Evite el contacto con los ojos.

C.N. 161963.1

Su voto

Additional Information

Peso 0.03 kg

COMPOSICIÓN

Aqua/Water/Eau.

Isosotearyl Neopentanoate, Glycerin, Octyldodecanol.

Propylene Glycol, Pentylene Glycol, Acryladmide/Sodium.

Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Cetearyl Alcohol.

Glycine Soja Oil/Soybean Oil, Triethanolamine, Isohexadecane.

Sodium Hyalruonate, Retinol, Retinyl Linoleate, Adensoine

Capryloyl Salicylic Acid, Caprylyl Glycol, Polysorbate 80

Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.