Compra este producto y gana 72 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Argane Aceite Seco Cuerpo y Cabello 125ml

35.90 

Argane Aceite Seco ofrece una inmediata sensación de bienestar. Protegida, reafirmada e intensamente nutrida, la piel se vuelve más suave, flexible y lisa.

Agotado

Comparar
SKU: 253016.4 Categorías: , , Etiqueta:

Product Description

Argane Aceite Seco Cuerpo y Cabello (Galenic)

Argane Aceite Seco es un auténtico cuidado placer, de tacto seco y sedoso, el Aceite Seco Regenerante Corporal, proporciona una inmediata sensación de bienestar. Protegida, reafirmada e intensamente nutrida, la piel se vuelve más suave, flexible y lisa. Este aceite, fino y no graso, también se puede aplicar sobre el cabello para obtener un efecto nutritivo y reparador.

Está indicado para nutrir, regenerar y reafirmar el cuerpo y el cabello.

Pioneros y expertos en su utilización en dermocosmética desde hace 30 años, Galénic concentra y multiplica su poder creando un aceite de argán único y precioso, enriquecido con vitamina E antioxidante. Su riqueza le confiere un alto poder nutritivo y regenerante

PROPIEDADES:  Aceite de argán enriquecido con VITAMINA A: nutre, hidrata, regenera y protege contra los radicales libres. PÉPTICOS DE ARGÁN que estimulan la renovación celular. VITAMINA E con acción antioxidante. ÉSTERES, acabado suave y seco sobre la piel.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el Aceite Seco de Galenic Argane en todo el cuerpo por la mañana y/o por la noche. Gracias a su fórmula sin efecto graso, puede vestirse inmediatamente tras la aplicación. Este aceite fino y no graso también puede ser utilizado sobre el cabello sin aclarar para obtener un efecto reparador intenso. También se puede aplicar sobre los cabellos secos.

C.N. 253016.4

Su voto

Additional Information

Peso 0.125 kg

COMPOSICIÓN

Aceite de argán enriquecido con vitamina E

Nutre, hidrata, regenera y protege contra los radicales libres.

Péptidos de argán: estimulan la renovación celular.

Vitamina E: antioxidante.

Ésteres: acabado suave y seco sobre la piel.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.