Compra este producto y gana 37 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Bactopur Gel Limpieza Piel Grasa 200ml

18.45 

Bactopur Gel Limpieza ha sido formulado para limpiar con suavidad la piele grasa y con tendencia acneica. Elimina el exceso de grasa. Purifica con suavidad.

Comparar
SKU: 265538.6 Categorías: , , Etiquetas: ,

Product Description

Bactopur Gel Limpieza Piel Grasa (Lutsine)

Bactopur Gel Limpieza ha sido especialmente formulado para limpiar con suavidad las pieles grasas y con tendencia acneica. Con su fórmula sin jabón, Bactopur Gel elimina las impurezas y el exceso de sebo con suavidad sin resecar la piel. Bactopur Gel presenta una alta tolerancia y no es comedogénico (no obstruye los poros). La piel queda inmediatamente limpia, fresca y sin brillos.

Tratamiento de higiene facial específico para limpiar y regular la secrección grasa de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.

PROPIEDADES: Bactopur Gel Limpieza gracias a su formulación elimina el exceso de grasa y purifica la piel con suavidad. Contiene ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO, un potente seborregulador. ZINC PCA que ayuda a limitar la proliferación bacteriana. Derivado del ́cido Undecilénico que ayuda a limitar la proliferación bacteriana y antifúngico. También contiene GLICERINA, agente hidratante de las capas superficiales de la piel.


CONSEJOS DE USO: Aplicar Bactopur Gel mañana y/o noche sobre la cara previamente humedecida, realizando un suave masaje y evitando el contacto con los ojos. Aclarar bien después de la aplicación.

C.N. 265538.6

Su voto

Additional Information

Peso 0.2 kg

COMPOSICIÓN

-Aceite Esencial de Enebro.

Seborregulador.

Zinc PCA. Ayuda a limitar la proliferación bacteriana.

Derivado del Ácido Undecilénico. Ayuda a limitar la proliferación bacteriana y antifúngico.

Glicerina. Agente hidratante de las capas superficiales de la piel.

No es comedogénico (no obstruye los poros).

La piel queda inmediatamente limpia, fresca y sin brillos.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.