ClickDerma:/, Facial, Higiene, Productos, W-Cosmeclinik/Basiko Agua Micelar- Solución Limpiadora 300ml
Compra este producto y gana 28 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Basiko Agua Micelar- Solución Limpiadora 300ml

13.93 

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Agua micelar con acción limpiadora y desmaquillante. Limpia y elimina impurezas y restos de maquillaje e hidrata la piel. Indicado para todo tipo de pieles. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 170586.0 Categorías: , , , , Etiqueta:

Descripción

Basiko Agua Micelar (Cosmeclinik)

Solución limpiadora y desmaquillante que limpia y elimina impurezas y restos de maquillaje. Además, hidrata la piel con un efecto protector y calmante. Su fórmula micelar garantiza la eliminación de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo. Los activos calmantes previenen, de esta forma, la sensación de irritación. Este agua micelar es, por tanto, una solución acuosa con emolientes formadores de micelas. No contiene colorantes. Tampoco perfume. Sin alcohol y sin jabón.

Basiko Agua micelar está  indicada para todo tipo de piel, sobre todo, para piel sensible.

PROPIEDADES: Agua micelar que contiene AGUA DE HAMAMELIS que se obtiene a partir de las hojas y flores de hamamelis virginiana L. Cuenta también con actividad protectora natural y calmante. Por ello, está indicada en el tratamiento y cuidado de pieles sensibles, intolerantes o reactivas. Su formulación se complementa con BETAÍN. Que es un derivado de un aminoácido de origen natural obtenido de la remolacha azucarera. Es capaz de recudir la pérdida de agua a través de la epidermis y deja la piel confortable, manteniéndola suave y lisa. Finalmente, incorpora Dipotassium Glycyrrhizinate extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (extracto de regaliz) que es un agente que calma y protege las pieles irritadas y mejora la apariencia de la piel.

Puedes complementar el cuidado de tu piel sensibles con otros productos de los Laboratorios Cosmeclinik. Si buscas cuidar el contorno ocular te recomendamos Basiko contorno de ojos. Si lo que quieres es hidratar tu piel puedes probar Basiko Kuperox. Por último, es fundamental proteger tu piel todos los días del año. Cosmeclinik cuneta con un fotoprotector especialmente formulado para el cuidado y protección de la piel sensible, Basiko SPF 40.


CONSEJOS DE USO: Aplicar Basiko Agua Micelar con la ayuda de un algodón para limpiar o desmaquillar el rostro y los ojos. Utilizar mañana y noche. No necesita aclarado.

C.N. 170586.0

Basiko Agua Micelar- Solución Limpiadora 300ml
5 (100%) 4 votos

Información adicional

Peso 0.300 kg

COMPOSICIÓN

Agua de hamamelis.

Betaína.

Glicirizanato de potasio.

Basiko Agua Micelar- Solución Limpiadora 300ml
5 (100%) 4 votos

1 valoración en Basiko Agua Micelar- Solución Limpiadora 300ml

  1. Valorado en 5 de 5

    marta

    Muy buen desmaquillante, no hace falta frotar mucho para que se vaya el maquillaje, uno de mis favoritos sin duda 🙂

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.