Compra este producto y gana 53 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Basiko Antiage ampollas Tratamiento intensivo antiedad

26.49 

Tratamiento intensivo antiedad en ampollas para rostro, cuello y escote. Función reparadora e hidratante. Acción antiarrugas y rejuvenecedor. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

Comparar
SKU: 228189.9 Categorías: , , Etiquetas: ,

Product Description

Basiko Antiage ampollas Tratamiento intensivo antiedad 30*2ml (Cosmeclinik)

Tratamiento intensivo antiedad en ampollas para rostro, cuello y escote; gracias al poder reparador e hidratante de los proteoglicanos y a la acción antioxidante de la vitamina C pura, que estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel, y unifica su tono dotándola de luminosidad. Su fórmula incluye un péptido biomimético capaz de proteger la piel frente al estrés oxidativo (polución, radiación solar, estrés físico) y estimular la actividad celular. La vitamina F, con propiedades nutritivas y emolientes, junto con un seleccionado excipiente bioderivado del maíz, ofrecen una textura única. Como resultado, el tratamiento Basiko Ampollas de Proteoglicanos rejuvenece, redensifica la piel y suaviza las arrugas profundas en un agradable gesto.

Sin parabenes, sin colorantes, sin propilenglicol. Perfume sin alérgenos. pH: 3,0. Envasado en atmósfera de Nitrógeno para evitar la oxidación.

30 ampollas de 2ml.

COMPOSICIÓN: Proteoglicanos que restaura y mejora la función fisiológica de la epidermis. Vitamina C Pura que aumenta la luminosidad del rostro y, por su acción antioxidante, lucha intensamente contra los radicales libres ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo. Péptico Biomimético derivado de la carnosina, con sus mismas propiedades antioxidantes y antiglicantes pero en una forma más estable para aplicaciones cosméticas (ofrece mayor resistencia a la degradación enzimática). Vitamina F que nutre la piel y por sus propiedades emolientes acondiciona las pieles secas y castigadas. 


CONSEJOS DE USO: Uso externo. Agitar antes de usar. Romper la ampolla con ayuda del aplicador, verter su contenido en la palma de la mano y aplicarlo directamente con la yema de los dedos en el rostro, cuello y escote. Si es necesario retirar el exceso con un algodón. Aplicar después el tratamiento cosmético habitual. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24h haciendo uso del tapón protector.

C.N. 228189.9

Basiko Antiage ampollas Tratamiento intensivo antiedad
3.87 (77.33%) 15 votos

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.