Compra este producto y gana 70 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Basiko Crema Antiage 50ml

35.41 

Basiko crema antiage que revitaliza, hidrata e intensifica la firmeza de la piel. Tratamiento revitalizante, antiedad y reparador. ESTE PRODUCTO ADMITE CÓDIGO DE DESCUENTO.

Comparar
SKU: 226662.9 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Product Description

Basiko Crema Antiage (Cosmeclinik)

Tratamiento revitalizante, antiedad y reparador que gracias a la combinación de sus ingredientes activos aporta a la piel la firmeza, hidratación intensa y todo el cuidado que la piel madura necesita. Previene y corrige los signos de envejecimiento. Se absorbe fácilmente, su agradable textura impregna a la piel una sensación de confort. Cuidado revitalizante, hidratante e intensificador de la firmeza de la piel. Basiko crema antiage está indicado para todo tipo de piel.

Textura ligera, de rápida absorción. Sin parabenos. Sin colorantes. Perfume sin alérgenos.

PROPIEDADES: Entre sus principales principios activos encontramos Extracto de Artemia que favorece la regeneración epidérmica. Extracto de Undaria que reestructura la matriz extracelular y disminuye los surcos de al frente y de los labios. Detoxificador celular con acción reparadora. Activo que consigue suavizar las líneas y restaurar la luminosidad de las pieles cansadas y con toxinas. Ácido hialurónico que aporta hidratación y mantiene la suavidad y la elasticidad adecuadas. Vitamina E que previene el envejecimiento celular y contribuye a que la piel presente un aspecto uniforme, suave y terso. Complejo polisacárido encargado de formar un film protector sobre la piel al mismo tiempo que retiene el agua. Además, confiere a la fórmula una agradable sensación al tacto.


CONSEJOS DE USO:  Aplicar una o varias veces al día, efectuando un suave masaje en cara y cuello, sobre la piel limpia y seca.

C.N. 226662.9

Basiko Crema Antiage 50ml
3.75 (75%) 4 votos

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.