ClickDerma:/, Facial, Productos, W-Cosmeclinik/Basiko Hidratante Vitamina C 50ml
Compra este producto y gana 64 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Basiko Hidratante Vitamina C 50ml

32.16 

Basiko crema hidratante con Vitamina C de retrasa el envejecimiento cutáneo, estimula la formación de colágeno y aumenta la firmeza de la piel. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 226829.6 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Basiko Hidratante Vitamina C (Cosmeclinik)

La crema hidratante con vitamina C estable de la línea Basiko retrasa el envejecimiento cutáneo. Estimula la formación de colágeno, neutraliza los radicales libres y aumenta la firmeza de la piel. La piel adquiere luminosidad y el tono aparece más uniforme, disminuyen la flacidez y las arrugas, signos evidentes de una piel envejecida.

Indicado para piel joven y mixta.

PROPIEDADES: Basiko Hidrante Vitamina C confine una alta concentración en VITAMINA C ESTABILIZADA que estimula la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres y aumenta la firmeza de la piel. Potencia el efecto de la VITAMINA C FRESCA retrasando el envejecimiento cutáneo. Contiene un FILM MOLECULAR HIDRATANTE formado por una alga marina con acción altamente hidratante. Posee ALISTÍN, pseudopéptido antiedad con triple acción antiedad: preventiva, reparadora y protectora. El SILICIO ORGÁNICO mejora la interacción del colágeno, elastina y los glicosaminoglicanos que reafirman los tejidos. La VITAMINA E es un potente antioxidante que protege de los radicales libres.


CONSEJOS DE USO: Aplicar una o varias veces al día dando un suave masaje en cara y cuello sobre la piel limpia y seca. Se recomienda combinar con Basiko Luminosidad Ampollas para lucir una piel perfecta.

C.N. 226829.6

Basiko Hidratante Vitamina C 50ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.050 kg

COMPOSICIÓN

Vitamina C estabilizada.

Vitamina C fresca.

Vitamina E.

Film molecular hidratante.

Alistín.

Silicio Bioactivo.

Basiko Hidratante Vitamina C 50ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.