Compra este producto y gana 70.00 puntos EuroClicks.

Basiko Hidratante Vitamina C 50ml

  Gana 70.00 puntos EuroClicks
34.82 

Basiko crema hidratante con Vitamina C de retrasa el envejecimiento cutáneo, estimula la formación de colágeno y aumenta la firmeza de la piel. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 226829.6 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Basiko Hidratante Vitamina C (Cosmeclinik)

La crema hidratante con vitamina C estable de la línea Basiko retrasa el envejecimiento cutáneo. Estimula la formación de colágeno, neutraliza los radicales libres y aumenta la firmeza de la piel. La piel adquiere luminosidad y el tono aparece más uniforme, disminuyen la flacidez y las arrugas, signos evidentes de una piel envejecida.

Indicado para piel joven y mixta.

PROPIEDADES: Basiko Hidrante Vitamina C confine una alta concentración en VITAMINA C ESTABILIZADA que estimula la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres y aumenta la firmeza de la piel. Potencia el efecto de la VITAMINA C FRESCA retrasando el envejecimiento cutáneo. Contiene un FILM MOLECULAR HIDRATANTE formado por una alga marina con acción altamente hidratante. Posee ALISTÍN, pseudopéptido antiedad con triple acción antiedad: preventiva, reparadora y protectora. El SILICIO ORGÁNICO mejora la interacción del colágeno, elastina y los glicosaminoglicanos que reafirman los tejidos. La VITAMINA E es un potente antioxidante que protege de los radicales libres.


CONSEJOS DE USO: Aplicar una o varias veces al día dando un suave masaje en cara y cuello sobre la piel limpia y seca. Se recomienda combinar con Basiko Luminosidad Ampollas para lucir una piel perfecta.

C.N. 226829.6

Información adicional

Peso 0.050 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.