ClickDerma:/, Facial, Productos, W-Cosmeclinik/Basiko Kuperox Crema Hidratante 50ml
Compra este producto y gana 64 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Basiko Kuperox Crema Hidratante 50ml

32.58 

Crema hidratante piel sensible. Previene y atenúa las rojeces del rostro. Refuerza las defensas de la piel frente a factores que desencadenan las rojeces. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 153986.1 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Basiko Kuperox Crema Hidratante (Cosmeclinik)

Crema hidratante para piel sensible. Basiko Kuperox es un tratamiento hidratante que previene y atenúa las rojeces del rostro. Está indicado para pieles sensibles y reactivas. De esta forma, refuerza las defensas de la piel frente a los factores desencadenantes de las rojeces (agentes atmosféricos, estrés emocional, toma de determinados alimentos o bebidas…).

PROPIEDADES: Crema hidratante para el cuidado de pieles con capilares dilatados, rojeces difusas y cutis congestionados. Gracias a su formulacion, mejora la microcirculación disminuyendo el enrojecimiento de la piel. La ESCINA ejerce una acción vasoprotectora, anti-inflamatoria y descongestiva que permite luchar contra la aparición de eritrosis facial. Por otro lado, el extracto de BOSWELIA descongestiona la piel reactiva. Además, disminuye la inflamación de la piel y reduce las rojeces características de las pieles sensibles. También las CERAMIDAS mejoran la hidratación cutánea y disminuyen la sensibilidad facial. Finalmente, encontramos BISABOLOL que se caracteriza por su acción calmante y anti-irritante.


CONSEJOS DE USO: Aplicar la crema hidratante dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Ejercer un ligero masaje hasta su completa absorción. Insistir en las zonas a tratar. Textura ligera de rápida absorción. Permite el maquillaje posterior.

Productos complementarios para el cuidado de la piel sensible.

Se recomienda complementar con Basiko Contorno de Ojos. Emulsión hidratante para el cuidado del contorno ocular. Antes de la aplicación de la emulsión es recomendable limpiar el rostro. Puedes hacerlo con Basiko agua micelar. Una solución acuosa que limpia y elimina impurezas. Por otro lado, para cuidar y proteger tu piel es recomendable utilizar un fotoprotector a diario. Puedes hacerlo con Basiko SPF 40, especialmente formulado para pieles sensibles. Todos estos productos forman parte de la línea para el cuidado de las pieles sensibles de los Laboratorios Cosmeclinik. Por tanto, cada una de las referencias cuidan y respetan las características de este tipo de pieles. Haciéndolos idóneos para su cuidado diario.

C.N. 153986.1

Basiko Kuperox Crema Hidratante 50ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.050 kg

COMPOSICIÓN

Escina.

Boswelia.

Ceramidas.

Bisabolol.

Basiko Kuperox Crema Hidratante 50ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.