Compra este producto y gana 66.00 puntos EuroClicks.

Basiko Leche Corporal Hidratante 500ml

  Gana 66.00 puntos EuroClicks
33.24 

(1 valoración de cliente)

Leche corporal hidratante para pieles secas, descamativas y reactivas. Suaviza y protege la piel de las agresiones externas. No grasa y de rápida absorción. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

Descripción

Basiko Leche Corporal Hidratante (Cosmeclinik)

Es una emulsión hidratante para pieles secas, descamativas y reactivas. Formulado con un activador de aquaporinas que aumenta el flujo hídrico de los canales acuosos epidérmicos y con ello, revitaliza la piel y evita la deshidratación cutánea. La acción calmante de sus componentes también la hace recomendable en pieles irritables y tras la exposición solar prolongada. Tratamiento altamente hidratante que suaviza y protege la piel de las agresiones externas. No grasa, de fácil y rápida absorción.

Indicada para pieles secas y delicadas tanto que permite su uso en niños.

PROPIEDADES: Leche corporal hidratante contiene AMIPORINE® que aumenta el flujo hídrico de los canales acuosos epidérmicos y evita la deshidratación cutánea. La acción calmante del ALOE VERA y la AVENA SATIVA la hace recomendable en pieles irritables y tras la exposición solar prolongada. Contiene un FILM MOLECULAR HIDRATANTE altamente hidratante. El ÁC. HIALURÓNICO y el ACEITE DE JOJOBA aumentan la flexibilidad y mejoran la hidratación. La VITAMINA F es excelente para el tratamiento de las pieles secas, escamosas y agrietadas por sus propiedades emolientes.


CONSEJOS DE USO: Aplicar Leche corporal hidratante tras la ducha o el baño sobre la piel ligeramente húmeda. Ejercer un suave masaje para facilitar su absorción. Aplicación diaria.

C.N. 332122.8

Información adicional

Peso 0.500 kg

1 valoración en Basiko Leche Corporal Hidratante 500ml

  1. ilovelondon

    La uso desde hace bastante y es una gozada, hidrata un montón y se absorbe muy rápido, genial!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.