ClickDerma:Inicio/ClickCupon, Corporal, Productos, W-Cosmeclinik/Basiko Leche Corporal Hidratante 500ml
Compra este producto y gana 66 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Basiko Leche Corporal Hidratante 500ml

33.24 

(1 valoración de cliente)

Leche corporal hidratante para pieles secas, descamativas y reactivas. Suaviza y protege la piel de las agresiones externas. No grasa y de rápida absorción. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

Descripción

Basiko Leche Corporal Hidratante (Cosmeclinik)

Es una emulsión hidratante para pieles secas, descamativas y reactivas. Formulado con un activador de aquaporinas que aumenta el flujo hídrico de los canales acuosos epidérmicos y con ello, revitaliza la piel y evita la deshidratación cutánea. La acción calmante de sus componentes también la hace recomendable en pieles irritables y tras la exposición solar prolongada. Tratamiento altamente hidratante que suaviza y protege la piel de las agresiones externas. No grasa, de fácil y rápida absorción.

Indicada para pieles secas y delicadas tanto que permite su uso en niños.

PROPIEDADES: Leche corporal hidratante contiene AMIPORINE® que aumenta el flujo hídrico de los canales acuosos epidérmicos y evita la deshidratación cutánea. La acción calmante del ALOE VERA y la AVENA SATIVA la hace recomendable en pieles irritables y tras la exposición solar prolongada. Contiene un FILM MOLECULAR HIDRATANTE altamente hidratante. El ÁC. HIALURÓNICO y el ACEITE DE JOJOBA aumentan la flexibilidad y mejoran la hidratación. La VITAMINA F es excelente para el tratamiento de las pieles secas, escamosas y agrietadas por sus propiedades emolientes.


CONSEJOS DE USO: Aplicar Leche corporal hidratante tras la ducha o el baño sobre la piel ligeramente húmeda. Ejercer un suave masaje para facilitar su absorción. Aplicación diaria.

C.N. 332122.8

Información adicional

Peso 0.500 kg

COMPOSICIÓN

Amiporine.

Aloe vera.

Avena sativa.

Film molecular hidratante.

Ác. Hialurónico.

Aceite de jojoba.

Vitamina F.

1 valoración en Basiko Leche Corporal Hidratante 500ml

  1. ilovelondon

    La uso desde hace bastante y es una gozada, hidrata un montón y se absorbe muy rápido, genial!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.