ClickDerma:/, Corporal, Productos, W-Cosmeclinik/Basiko Mature Bodyderm Emulsión Reafirmante 500ml
Compra este producto y gana 64 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Basiko Mature Bodyderm Emulsión Reafirmante 500ml

32.16 

Emulsión reafirmante corporal. Emulsión fluida que nutre e hidrata la piel. Aporta un óptimo nivel de hidratación y evita que la piel se reseque o descame. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 209882.4 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Basiko Mature Bodyderm Emulsión Reafirmante (Cosmeclinik)

Emulsión reafirmante corporal fluida que nutre e hidrata la piel. Aporta un óptimo nivel de hidratación y evita que la piel se reseque o descame. Gracias a su formulación esta indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contiene activos reafirmantes, que refuerza y mejora la calidad de las fibras de sostén. Además, estimula la síntesis de colágeno y aumenta la firmeza de la piel. También cuenta con activos encargados de aumentar la hidratación epidérmica.

Indicado para pieles maduras y/o muy secas.

PROPIEDADES: La emulsión reafirmante corporal de Basiko Mature contiene SILICIO ORGÁNICO que mejora la interacción de las proteínas fibrosas (colágeno y elastina) y los glicosaminoglicanos. Esta acción se traduce en una actividad reafirmante del tejido cutáneo. Por otro lado, la VITAMINA C  estimula la síntesis de colágeno, neutraliza los radiales libres y aumenta la firmeza de la piel. Su contenido en CENTELLA ASIÁTICA aumenta la producción de colágeno dérmico, ejerciendo una acción reafirmante de la piel.

La PROVITAMINA B5 estimula la epitelización cutánea, disminuyendo el eritema, y asocia propiedades antiirritantes, humectantes y antiinflamatorias. Por otro lado, complementa su fórmula la HOJA DE OLIVO, con acción antirradicales libres que previene el envejecimiento de la piel. La VITAMINA E actúa como filtro biológico contra los radicales libres, que se forman por la acción de las radiaciones solares; ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel, que presenta un aspecto más uniforme, suave y terso. Por último, se complementa con ALOE VERA.Un activo que calma y descongestiona las pieles castigadas.


CONSEJOS DE USO: Aplicar preferiblemente tras la ducha o el baño sobre la piel ligeramente húmeda. Ejercer un suave masaje para facilitar su absorción. Aplicación diaria.

C.N. 209882.4

Basiko Mature Bodyderm Emulsión Reafirmante 500ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.500 kg

COMPOSICIÓN

Silicio Orgánico.

Vitamina C.

Centella Asiática.

Vitamina B5.

Hoja de Olivo.

Vitamina E.

Aloe Vera.

Basiko Mature Bodyderm Emulsión Reafirmante 500ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.