Compra este producto y gana 85.00 puntos EuroClicks.

Basiko Mature Serum – Antiedad 30ml

  Gana 85.00 puntos EuroClicks
42.68 

Serum antiedad para pieles maduras. Acción antiedad, iluminadora y unificadora del tono. Estimula la síntesis de colágeno y disminuye las arrugas. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 167976.5 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Basiko Mature Serum (Cosmeclinik)

Tratamiento en serum destinado a tratar los signos de la edad en pieles maduras de manera intensiva. Su fórmula se basa en la eficacia de la Vitamina C con acción antiedad, iluminadora y unificadora del tono. Estimula la síntesis de colágeno, aumenta la firmeza de la piel y disminuye las arrugas. También actúa sobre la producción de melanina, reduciendo las manchas. Su fórmula contiene un activo de origen natural que revitaliza y aporta energía a las células, mientras protege el ADN de las alteraciones inducidas por el estrés medioambiental. Para todo tipo de piel.

Indicado para pieles maduras.

PROPIEDADES: Basiko Mature Serum contiene VITAMINA C ESTABILIZADA 15% que al no oxidarse asegura su óptima eficacia. Estimula la síntesis de colágeno disminuyendo las arrugas y líneas de expresión. La piel se presenta más luminosa. Por sus propiedades despigmentantes se utiliza en tratamientos antimanchas. El GP4G ISTM es un extracto de plancton que revitaliza y aporta energía a las células. Repara y protege el ADN del estrés exógeno al que la piel se ve sometida (radiaciones solares, condiciones climatológicas,…). Protege frente al fotoenvejecimiento y estimula la síntesis de proteínas como el colágeno.


CONSEJOS DE USO: Aplicar Basiko Mature Serum una o varias veces al día dando un suave masaje en cara y cuello sobre la piel limpia y seca antes de la crema cosmética habitual. Se recomienda combinar su uso con Basiko Mature Crema.

C.N. 167976.5

Información adicional

Peso 0.030 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.