Compra este producto y gana 47.00 puntos EuroClicks.

Basiko Mousse – Syndet limpiador

  Gana 47.00 puntos EuroClicks
23.49 

Basiko Mousse es un syndet limpiador en espuma sin jabón para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Limpia, calma e hidrata. ESTE PRODUCTO ADMITE CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 204060.1 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Basiko Mousse  (Cosmeclinik)

Basiko Mousse es un producto para la higiene diaria de cara, cuello y escote indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este syndet limpaidor en espuma sin jabón es perfecto para eliminar impurezas y restos de maquillaje.

Gracias a su cuidada formulación respeta, hidrata y protege la piel, manteniendo intacta su función barrera. Además, es idónea para evitar la aparición de picores o enrojecimientos propios de las pieles secas y sensibles.

Composición:

En su fórmula destacamos la presencia de las SAPONINAS VEGETALES. Unos tensioactivos naturales con  actividad calmante y anti-irritante. Además tienen acción astringente y antibacteriana, que mantiene el microbioma. También destacar la acción del COMPLEJO FOSFOLIPÍFICO. Este componente es un emoliente no graso derivado del aceite de cártamo, que posee una riqueza en ácido linolénico. Este ácido está presente de forma natural en la piel e interviene en sus funciones vitales. Su aplicación tópica hidrata y mantiene la función barrera.

Encontramos también ÁCIDO LÁCTICO con acción queratolítica suave. Gracias a esta acción es capaz de eliminar las células muertas, así como de estimular la renovación celular epidérmica. Además, ayuda a mejorar el nivel de hidratación cutáneo y de esta forma la piel queda más lisa, suave y luminosa. Por último, destacar de su formulación la presencia de la NIACINAMIDA. Este principio activo se caracteriza por mejorar la función barrera, disminuir los signos de envejecimiento y reducir la producción de sebo. Todo ello, ayuda a mejorar la apariencia de la piel ya que promueve la producción de colágeno de la dermis.


Consejos de uso: Aplicar sobre la piel, previamente humedecida con agua, ejerciendo un ligero masaje. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto, aclarar inmediatamente con abundante agua. No es necesario agitar antes de usar. Espumador de 150 ml.

Para una limpieza más profunda recomendamos el uso de Basiko Agua micelar.

C.N. 204060.1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.