ClickDerma:/, Facial, Fotoprotección, Productos, W-Cosmeclinik/Basiko Sensiage Color – Tratamiento de día hidratante
Compra este producto y gana 72 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Basiko Sensiage Color – Tratamiento de día hidratante

35.98 

Basiko Sensiage color es un tratamiento de día antiedad con fotoprotección.  Esta emulsión con color  está indicada para pieles delicadas y con rojeces. ESTE PRODUCTO ADMITE CÓDIGO DE DESCUENTO.

Descripción

Basiko Sensiage color  (Cosmeclinik)

Basiko Sensiage color es un tratamiento de día antiedad con fotoprotección.  Esta emulsión con color  está indicada para pieles delicadas y con rojeces. Gracias a su formulación tiene acción hidratante, calmante y descongestiva. Además, reduce el enrojecimiento, la irritación y mejora la elasticidad. Basiko sensiage color ayuda a que la piel tenga un tono uniforme y luminoso.

Composición: Entre su formulación destacamos la presencia de Niacinamida. Un activo que ayuda a reducir la congestión de la epidermis y mejora la función barrera. De esta forma disminuye las lesiones inflamatorias de la piel y mejora la resistencia y la hidratación de la piel.

Por otro lado, la Plata micronizada con efecto regulador de la flora. Ayuda a que la piel esté protegida y revitalizada. Destacar también la Chlorella vulgaris que es un extracto obtenido de un microalga. Este extracto ayuda a incrementar la síntesis de colágeno, elastina y elafina, protegiendo la piel y aportando elasticidad y tiene efecto antirojeces.

Por último, el Bisabolol cuyas principales características son la acción calmante, descongestiva y anti-irritante. Gracias a la Vitamina Basiko Sensiahe color hidrata y mejora la elasticidad de la piel.

Contiene SPF 50+. Cumple la recomendación europea de fotoprotección.

Presentación: Tubo Air-Less de 50 ml.


Consejos de uso: se recomienda aplicar Basiko Sensiage color sobre la piel de rostro y cuello 30 minutos antes de la exposición solar. Para asegurar una adecuada fotoprotección es necesario aplicar una gruesa capa de protector solar. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección.

C.N. 194026.1

Basiko Sensiage Color – Tratamiento de día hidratante
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Parafarmacia online