ClickDerma:/, Facial, Productos, W-Cosmeclinik/Basiko Sensiage Intensive – Tratamiento antiedad hidratante
Compra este producto y gana 74 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Basiko Sensiage Intensive – Tratamiento antiedad hidratante

36.94 

Basiko Sensiage Intensive es un tratamiento antiedad hidratante para pieles reactivas y/o con rojeces. Mejora la apariencia de la piel y signos de la edad. ESTE PRODUCTO ADMITE CÓDIGO DE DESCUENTO.

Descripción

Basiko Sensiage Intensive (Cosmeclinik)

Basiko Sensiage Intensive es un tratamiento antiedad hidratante para pieles reactivas y/o con rojeces. Gracias a su exquisita formulación incrementa la firmeza y la elasticidad. Además, estimula la síntesis de colágeno y rellena las arrugas, manteniendo la piel hidratada.

Composición: entre los principales componentes de Basiko sensigage intensive encontramos un activo “retinol-like”. Este activo es ideal para pieles sensibles. Hablamos del Bioretinol que ayuda a prevenir los signos de la edad, además de reducir las arrugas y líneas de expresión.

Por otro lado, consigue acción antioxidante gracias al Resveratrol encapsulado. Este componente ayuda a incrementar la  íntesis de colágeno, elastina y elafina. De esta forma, protege la piel y aporta elasticidad y tiene un efecto aclarante en ojeras.

Es importante también la presencia de Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El primer consigue penetrar en las capas profundas de la piel tras la que se produce la captación de agua, aumentando de volumen y rellenado los surcos de las arrugas. Por otro lado, el segundo, es un activo con una acción hidratante superficial muy alta que contribuye a mejorar el aspecto de la piel.

No podemos olvidar la accion antioxidante de la Vitamina C. También calma y alivia la irritación gracias ala Niacinamida. Por último, la Manteca de Karité tiene acción emoliente.

Presentación: Tubo Air-Less de 50 ml.


Consejos de uso: se recomienda aplicar Basiko Sensiage intensive sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello, realizando un pequeño masaje hasta su completa absorción.

C.N. 194028.5

Basiko Sensiage Intensive – Tratamiento antiedad hidratante
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Parafarmacia online