ClickDerma:/, Productos, W-Cosmeclinik/Basiko Serum Antiage 30ml
Compra este producto y gana 75 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Basiko Serum Antiage 30ml

37.90 

Basiko serum antiage es un perfeccionador antiedad que previene el envejecimiento celular. Mantiene el equilibrio hídrico de la piel. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 160879.6 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Basiko Serum Antiage (Cosmeclinik)

Serum perfeccionador antiedad para todo tipo de piel. Serum antiage que reestructura la matriz extracelular y disminuye los surcos nasogenianos, de la frente y de los labios. Mejora la uniformidad de la piel al instante gracias a su efecto soft-focus, matificante e iluminador. Disminuye la producción de melanina, aclarando la tez. Absorbe la radiación UVA y UVB y neutraliza los radicales libres. Previene el envejecimiento celular. Mantiene el equilibrio hídrico de la piel.

Basiko serum antiage es un crema-gel de textura fluida y rápida absorción. Sin colorantes. Sin parabenos.

PROPIEDADES: serum antiage que contiene, Extracto de Undaria que reestructura la matriz extracelular y disminuye los surcos de la frente y de los labios. Perfeccionador cutáneo que consigue un efecto iluminador inmediato y aclaramiento gradual del tono. Además, mejora la uniformidad de la piel al instante gracias a su efecto sof-focus. Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Vitamina E que gracias a su actividad antioxidante y antirradicales libres previene el envejecimiento celular. Film polisacárido posee una alta capacidad filmógena proporcionando una óptima hidratación a la piel, preservando sus propiedades intrínsecas.


CONSEJOS DE USO: Aplicar uniformemente sobre rostro y cuello, efectuando un ligero masaje hasta su completa absorción. Se recomienda su uso por la mañana y/o noche, antes del tratamiento cosmético habitual.

C.N. 160879.6

Basiko Serum Antiage 30ml
2.8 (56.67%) 6 votos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.