ClickDerma:/, Facial, Fotoprotección, Productos, W-Cosmeclinik/Basiko SPF50+ Emulsión Antiedad 50ml
Compra este producto y gana 60 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Basiko SPF50+ Emulsión Antiedad 50ml

30.25 

Emulsión antiedad hidratante con protección solar muy alta. Recomendado en aquellos casos clínicos en los que la exposición solar está contraindicada.

SKU: 213898.8 Categorías: , , , , Etiqueta:

Descripción

Basiko SPF50+ Emulsión Antiedad (Cosmeclinik)

Emulsión antiedad con fotoprotección. Tratamiento de día fotoprotector hidratante que ofrece una protección solar muy alta. Debido a su formulación, se recomienda en aquellos casos clínicos en que la exposición solar está contraindicada. además, es ideal durante el embarazo. De esta forma ayuda a evitar la aparición de melasma. Basiko SPF50+ emulsión está especialmente indicada para pieles intolerantes al sol y en condiciones de insolación muy intensas. También tras peelings químicos y tratamientos con láser. Evita fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos.

Esta emulsión con fotoprotección está indicada para piel normal y normal/seca.

PROPIEDADES: Su factor de protección solar SPF50+ previene y actúa contra los signos de fotoenvejecimiento cutáneo como: elastosis, queratosis o trastornos en la pigmentación. Contiene VITAMINA E y COENZIMA Q10, agentes antioxidantes que actúan contra la acción nociva de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.

Puedes complementar el uso de esto productos con otros fotoprotector de los Laboratorios Cosmeclinik. Por un lado, te recomendamos Basiko SPF50+ corporal. Un spray transparente que no mancha y que  ofrece una protección solar muy alta. Su formato en spray hace que su aplicación sea cómoda, fácil y sencilla. Además, es de rápida absorción. Por otro lado, te recomendamos Basiko Lips SPF30. Un bálsamo labial que hidrata y protege tus labios. Gracias a su formulación consigue evitar que los labios se resequen y agrieten. Es un producto que no contiene parabenos ni conservantes.


CONSEJOS DE USO: Aplicar la emulsión fotoprotectora sobre la piel del rostro y cuello 30 minutos antes de la exposición  solar. Para mantener la protección repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de protector solar para asegurar la debida fotoprotección. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Permite el maquillaje posterior.

C.N. 213898.8

Basiko SPF50+ Emulsión Antiedad 50ml
5 (100%) 1 voto

Información adicional

Peso 0.050 kg

COMPOSICIÓN

Filtros Solares Físicos.

Pantallas Solares Químicas.

Coenzima Q10.

Vitamina E.

Basiko SPF50+ Emulsión Antiedad 50ml
5 (100%) 1 voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.