Compra este producto y gana 64.00 puntos EuroClicks.

Basiko SPF50+ Oil Free Antiedad 50ml

  Gana 64.00 puntos EuroClicks
32.16 

(1 valoración de cliente)

Crema antiedad hidratante de día recomendado para casos clínicos en los que la exposición solar está contraindicada o en condiciones de insolación intensa.

Descripción

Basiko SPF50+ Oil Free antiedad (Cosmeclinik)

Crema antiedad oil free hidratante de día recomendado en aquellos casos clínicos en los que la exposición solar está contraindicada, en pieles intolerantes o en condiciones de insolación intensa. Evita fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos. Indicada tras peelings químicos y tratamientos con láser. Evita la aparición de melasma. Los agentes antioxidantes, Coenzima, Q10 y Vitamina E, actúan contra la acción nociva de los radicales libres evitando los signos del fotoenvejecimiento.

Indicado para pieles normales/mixtas y grasas.

PROPIEDADES: Protector solar que previene y actúa contra los signos de fotoenvejecimiento cutáneo como: elastosis, queratosis o trastornos en la pigmentación. A su vez, contiene agentes antioxidantes que actúan contra la acción nociva de los radicales, como la vitamina E y la coenzima Q10. Actúan a su vez contra las arrugas, mejorando el aspecto de la piel.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el fotoprotector hidratante sobre la piel del rostro y cuello 30 minutos antes de la exposición  solar. Para mantener la protección repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de protector solar para asegurar la debida fotoprotección. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Permite el maquillaje posterior.

C.N. 162923.4

Información adicional

Peso 0.050 kg

1 valoración en Basiko SPF50+ Oil Free Antiedad 50ml

  1. vicentefdez7676

    Trabajo al aire libre tengo la piel grasa y el médico me recomendó este producto para las épocas de más sol. Sin duda un acierto. Absorbe muy rápido y tiene protección muy alta, además hidrata. Muy recomendable.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.