Compra este producto y gana 50 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Betalfatrus Ungueal Laca de Uñas 3.3ml

25.50 

Laca de uñas hidrosoluble desarrollada específicamente como tratamiento remineralizante, reestructurante, rehidratante y protector.

Comparar
SKU: 151617.6 Categorías: ,

Product Description

Betalfatrus Uñas Laca Ungueal  (Isdin)

Laca de uñas hidrosoluble desarrollada específicamente como tratamiento remineralizante, reestructurante, rehidratante y protector. Mejora la apariencia en psoriasis ungueal, favorece el crecimiento normal de la uña, fortalece las uñas frágiles y reduce las grietas ungueales.

Reestructura y remineraliza las uñas afectadas por malformaciones, fragilidad y dolor local, que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como es el caso de la psoriasis ungueal.

Indicada para la psoriasis ungueal leve-moderada, leuconiquia, surcos y grietas, hiperqueratosis, onicolisis, fragilidad ungueal.

Reduce significativamente la fragilidad y las grietas ungueales por su contenido en Equisetum Arvense (cola de caballo), fuente de sílice orgánico-mineral.

Reestructura la uña gracias a Metil sulfonil metano (MSM), fuente natural de azufre orgánico, importante componente de la queratina y proteínas de la uña.

Facilita la concentración y penetración de activos por su contenido en hydroxypropyl-chitosán (HPCH) y por la aplicación de la tecnología Trans Ungual Delivery.

Favorece el crecimiento y apariencia saludable de la uña.

Hidrosoluble, de rápida absorción y fácil de usar.

Invisible y sin olor.


CONSEJOS DE USO: Aplicar 1 vez al día. Al ser hidrosoluble, se recomienda aplicar Betalfatrus después de lavar y secar las uñas, preferiblemente antes de acostarse permitiendo así un tiempo prolongado del producto y evitando contacto
con el agua.

C.N. 151617.6

Su voto

COMPOSICIÓN

Equisetum arvense.

Metil sulfonil metano.

Hidroxi propil quitosano.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.