Compra este producto y gana 50.00 puntos EuroClicks.

Betalfatrus Ungueal Laca de Uñas 3.3ml

  Gana 50.00 puntos EuroClicks
25.50 

Laca de uñas hidrosoluble desarrollada específicamente como tratamiento remineralizante, reestructurante, rehidratante y protector.

SKU: 151617.6 Categorías: ,

Descripción

Betalfatrus Uñas Laca Ungueal  (Isdin)

Laca de uñas hidrosoluble desarrollada específicamente como tratamiento remineralizante, reestructurante, rehidratante y protector. Mejora la apariencia en psoriasis ungueal, favorece el crecimiento normal de la uña, fortalece las uñas frágiles y reduce las grietas ungueales.

Reestructura y remineraliza las uñas afectadas por malformaciones, fragilidad y dolor local, que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como es el caso de la psoriasis ungueal.

Indicada para la psoriasis ungueal leve-moderada, leuconiquia, surcos y grietas, hiperqueratosis, onicolisis, fragilidad ungueal.

Reduce significativamente la fragilidad y las grietas ungueales por su contenido en Equisetum Arvense (cola de caballo), fuente de sílice orgánico-mineral.

Reestructura la uña gracias a Metil sulfonil metano (MSM), fuente natural de azufre orgánico, importante componente de la queratina y proteínas de la uña.

Facilita la concentración y penetración de activos por su contenido en hydroxypropyl-chitosán (HPCH) y por la aplicación de la tecnología Trans Ungual Delivery.

Favorece el crecimiento y apariencia saludable de la uña.

Hidrosoluble, de rápida absorción y fácil de usar.

Invisible y sin olor.


CONSEJOS DE USO: Aplicar 1 vez al día. Al ser hidrosoluble, se recomienda aplicar Betalfatrus después de lavar y secar las uñas, preferiblemente antes de acostarse permitiendo así un tiempo prolongado del producto y evitando contacto
con el agua.

C.N. 151617.6

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.