Compra este producto y gana 60 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

BTSES Inhibidor de Arrugas 15ml

29.89 

Inhibidor de arrugas funciona alternativa o complemento a la toxina botulínica con péptidos relajantes de última generación. De uso focal (ojos, labios,..)

Agotado

Comparar
SKU: 392423.8 Categorías: , Etiquetas: ,

Product Description

BTSES Inhibidor de Arrugas (Sesderma)

Inhibidor de arrugas funciona como una alternativa o complemento a la toxina botulínica con péptidos relajantes de última generación. De uso focal. Para todo tipo de pieles.

BTSES contiene eficaces agentes activos que actúan de forma específica en las zonas donde se producen las microtensiones cutáneas. Su aplicación suaviza las arrugas de expresión. Contiene Acetil Hexapéptido-3, un ingrediente activo que inhibe la liberación de acetilcolina reduciendo las microtensiones faciales. Por su parte, el Palmitoil Pentapéptido-3 (Pal-KTTKS) actúa estimulando los fibroblastos, la síntesis de fibras de colágeno y los glicosaminoglicanos, contribuyendo a que la piel adquiera un aspecto terso, elástico y joven.

Tratamiento formulado con varios péptidos relajantes de última generación de acción sinérgica y en alta concentración, encapsulados en nanosomas lo que garantiza su eficacia y penetración a nivel muscular. Prevención y tratamiento tópico de arrugas y líneas de expresión causadas por las continuas microtensiones de los músculos faciales, especialmente en el contorno de los ojos, entrecejo periorbital, labio superior y pliegues nasolabiales.


CONSEJOS DE USO: Aplíquelo diariamente, por la mañana y por la noche, de forma focal sobre cada una de las arrugas que desee tratar. Dé un masaje hasta que el producto se haya absorbido completamente. A continuación, utilice un producto hidratante, preferiblemente BTSeS Crema-Gel Hidratante Antiarrugas (todo tipo de pieles) o BTSeS Crema Hidratante Antiarrugas (pieles secas).

Aplicar focalmente en las arrugas (frente, entrecejo, contorno del ojo…). Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con ojos y mucosas. No ingerir.

C.N.  392423.8

BTSES Inhibidor de Arrugas 15ml
2.75 (55%) 8 votos

Additional Information

Peso 0.015 kg

COMPOSICIÓN

Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Acetyl Hexapeptide-3, Palmitoyl Pentapeptide-3, Polysorbate 20, Carbomer, Propylene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Sodium
Hydroxide, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben.

BTSES Inhibidor de Arrugas 15ml
2.75 (55%) 8 votos

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.