Compra este producto y gana 75 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

C-Vit Liposomal Serum Tratamiento Intensivo 30ml

37.35 

Serum antioxidante y despigmentante con capacidad hidratante, epitelizante y emoliente. Serum ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

Comparar
SKU: 159115.9 Categorías: , Etiqueta:

Product Description

C-Vit Liposomal Serum Tratamiento Intensivo (Sesderma)

Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Indicado para todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

Serum antioxidante y despigmentante que estimula los fibroblastos. Con capacidad hidratante, epitelizante y emoliente. Serum ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

PROPIEDADES: Serum que contiene VITAMINA C en forma de Ascorbil Glucósido para que sea mucho más estable y tenga un efecto más prolongado. Al estar encapsulada en nanosomas (el vehículo que la transporta) permite la penetración hasta capas más profundas de la piel. Su función es aumentar la síntesis de colágeno y proporcionar mayor elasticidad a la piel, bloquea la formación de radicales libres producidos por la contaminación , el alcohol, el estrés, el sol…retrasando el envejecimiento de la piel y actúa  inhibiendo la producción de melanina y por tanto unificando el tono de la piel a la vez que le proporciona luminosidad. EXTRACTO DE MORERA acción despigmentante y antioxidante. ÁCIDO HIALURÓNICO de muy bajo peso molecular, encapsulado en nanosomas para favorecer la penetración, su función es hidratar,  porque va captando moléculas de agua y además estimula las células encargadas de producir colágeno y elastina por lo que disminuye la aparición de arrugas y  proporciona una mayor resistencia y estabilidad a la piel. La piel la notamos mucho más suave. PÉPTIDOS MIMÉTICOS  con  acción antiarrugas por estimular también la síntesis de colágeno.


CONSEJOS DE USO: Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-Vit liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.

C.N. 159115.9

Su voto

Additional Information

Peso 0.030 kg

COMPOSICIÓN

Vitamina C estable (Ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas).

Extracto de morera.

Ácido Hialurónico liposomado.

Syncoll.

Pantenol liposomado.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.