Compra este producto y gana 48 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Physiodefense Mixta – Grasa hidratante 50ml

23.80 

Cr Gel hidratante que estimula las defensas de la piel indicada para las pieles mixtas y grasas. Hidrata al mismo tiempo que protege la piel día a día.

Comparar
SKU: 159446.4 Categorías: , Etiqueta:

Product Description

Physiodefense Mixta – Grasa hidratante (Singuladerm)

Crema gel hidratante indicada para las pieles mixtas y grasas que estimula las defensas de la piel. Hidrata al mismo tiempo que protege la piel día a día. Physiodefense piel mixta/grasa hidrata, mejora el aspecto de la piel grasa y/o propensa al acné, reduciendo la presencia de sebo así como el tamaño de los poros. Hidrata la piel sin aportar grasa y con factor de protección solar SPF 20.

PROPIEDADES: crema-gel hidratante que gracias a su formulación consigue:

  • Mayor hidratación de la piel gracias a una combinación única de activos hidratantes combinados con la innovadora tecnología molecular film que permite una mejor y más sostenida hidratación.
  • Activa los mecanismos de defensa naturales de la piel, protegiéndola activamente de cualquier posible invasión microbiana y manteniéndola constantemente sana.
  • Protección antirradicalar y solar, protege frente a los radicales libres, promueve la capacidad natural de reparación del ADN celular y además contiene un factor de protección solar SPF20, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Fórmula no comedogénica e hipoalergénica.

Sin parabenes.


CONSEJOS DE USO: Aplicar crema-gel hidratante Physiodefense mañana y noche sobre el rostro y cuello previamente limpios.

En caso de padecer alergias consulte a su médico.

C.N. 159446.4

Su voto

Additional Information

Peso 0.050 kg

COMPOSICIÓN

BodydefensineTM 5%.

XpertmoistTM 7%

PreventheliaTM 2%

Lipochroman 6® 0.01%

Filtros solares químicos 13%.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.