ClickDerma:/, Productos/Crema Divina Contorno Ojos Stimulskin Plus 15ml
Compra este producto y gana 252 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Crema Divina Contorno Ojos Stimulskin Plus 15ml

126.64 

Crema Contorno de Ojos es un tratamiento refrescante y calmante cerca de zona alrededor de los ojos. Este tratamiento le dará la piel más elástica y joven.

SKU: DAR005 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Crema Divina Contorno Ojos Stimulskin Plus (Darphin)

Crema Divina Contorno de Ojos es un tratamiento refrescante y calmante cerca de la zona alrededor de los ojos, la crema divina contorno de ojos Darphin Stimulskin Plus refrescará e hidratará la piel delicada alrededor de los ojos. Cuenta con una fórmula eficaz, la mascarilla beneficia de una fragancia fresca y sutil mientras trabaja para animar los ojos y darle un look más brillante y más joven.

Formulado con unos ingredientes, unos 92% naturales, la mascarilla provee una hidratación y brillo en solo 10 minutos. Conteniendo el extracto de té verde japonés, el pepino calmante y la sandía fresca, este tratamiento de ojos le dará la piel más elástica y más joven.


CONSEJOS DE USO: Aplicar una pizca a la zona de los ojos. Utilizar cotidianamente para los mejores resultados.

  1. Movimientos Oculares de Levantamiento de Cejas – con la punta de los dedos apriete suavemente las cejas, comenzando desde la esquina interior del ojo y trabajando hasta el final de la ceja. Repita este movimiento 3 veces.
  2. Movimientos Completos de Estimulación del Contorno de Ojos – con la punta de los dedos, trace un círculo alrededor de los ojos, empezando por la esquina interior hasta el otro lado de la ceja. Termine trabajando hacia abajo en el área baja de los ojos. Repita este movimiento 3 veces.
  3. Movimientos de Elevación Patas de Gallo – con las yemas de los dedos, presione levemente con pequeños movimientos circulares en las patas de gallo.
  4. Drenaje de movimientos – presione ligeramente con los dedos unidos entre sí, dibujando una línea desde las esquina interna de los ojos hacia el ganglio parietal del oido.

C.N. DAR005

Crema Divina Contorno Ojos Stimulskin Plus 15ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.015 kg

COMPOSICIÓN

Leiocarpa Birch extract, Restructuring Peptide, Gentian Extract, Murumura, shea and Mango butter.

Extracto de corteza de Abedul Leiocarpa, Polisacáridos, Extractos de algas rojas y marrones, Péptidos y Extracto de Siegesbeckia Orientalis: efecto -36% arrugas, +26% firmeza y 50% lifting.

Gentiana Japonesa y Extractos de grano de café: efecto luminosidad, -34% bolsas y -21% ojeras.

Manteca de Mango, Karité, Shea y Murmura: efecto hidratación y nutrición.

Crema Divina Contorno Ojos Stimulskin Plus 15ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.