ClickDerma:///Daeses Crema Gel Reafirmante 50ml
Compra este producto y gana 81 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Daeses Crema Gel Reafirmante 50ml

40.70 

Gel reafirmante indicada para todo tipo de pieles. Tratamiento que previene la aparición de la flacidez. incorpora un revolucionario componente, el DMAE.

SKU: 182592.6 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Daeses Crema Gel Reafirmante (Sesderma)

Crema-gel reafirmante indicada para todo tipo de pieles. Tratamiento que previene la aparición de la flacidez. Lifting facial. Prevención y tratamiento de la flacidez de la cara (envejecimiento, exposición solar, pérdidas de peso, etc.). Crema indicada para todo tipo de pieles.

PROPIEDADES: La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:

  • Aumenta la liberación de ACETILCOLINA, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.
  • Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel.

CONSEJOS DE USO: Aplique el gel reafirmante sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con la yema de los dedos, hasta su completa absorción.

ADVERTENCIAS: puede notar un olor intenso tras la aplicación del producto (característico del principio activo que incorpora), el cual desaparece en pocos segundos. Contiene ácido glicólico: evite el contacto con ojos y mucosas. Suspender el uso si aparece irritación.

C.N. 182592.6

Daeses Crema Gel Reafirmante 50ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.050 kg

COMPOSICIÓN

DMAE (dimetilamino etanol o deanol) en forma libre y liposomada.

Aloe vera.

Ácido Hialurónico.

Daeses Crema Gel Reafirmante 50ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.