ClickDerma:/, Corporal, Productos, W-Cosmeclinik/Dermatos Crema de Manos 75ml
Compra este producto y gana 24 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Dermatos Crema de Manos 75ml

11.93 

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Crema de manos concentrada súper nutritiva que protege la piel, evitando que ésta sufra alteraciones como consecuencia de agresiones externas. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 264614.8 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Dermatos Crema de Manos (Cosmeclinik)

Es una crema de manos concentrada que protege la piel, evitando que ésta sufra alteraciones como consecuencia de agresiones externas, ya sean por condiciones climatológicas, o por agentes químicos contenidos en los jabones o detergentes de uso habitual. Además de esta función protectora, es hidratante, reepitelizante, descongestiva y emoliente. Cuida las manos secas, agrietadas y castigadas.

Dermatos crema de manos es una emulsión de fase externa acuosa  que protege y cuida tus manos. Trata preventivo y descongestivo. Coadyuvante de la dermatitis de contacto.

PROPIEDADES: Dermatos crema de manos confine entre otros, AVENA SATIVA con el que se consigue una  acción emoliente, hidratante, descongestiva, anti-inflamatoria y calmante, sobre la piel de las manos. Su complemento en PCA SÓDICO, hidrata y da turgencia a la piel. La ALANTOÍNA es un epitelizante que favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel, grietas y asperezas. Hace que la piel quede suave y tersa. La GLICERINA evita la pérdida de agua transepidérmica.


CONSEJOS DE USO: Después de lavar con Dermatos Espuma de Manos y secar las manos, se recomienda aplicar poca cantidad de Dermatos crema de manos y frotar hasta su completa absorción. Se aconsejan de dos a tres aplicaciones diarias según el estado de las manos.

C.N. 264614.8

Dermatos Crema de Manos 75ml
4 (80%) 2 votos

Información adicional

Peso 0.075 kg

COMPOSICIÓN

Avena sativa.

PCA sódico.

Alantoína.

Glicerina.

Dermatos Crema de Manos 75ml
4 (80%) 2 votos

1 valoración en Dermatos Crema de Manos 75ml

  1. Valorado en 5 de 5

    ilovelondon

    No es una crema barata (aunque en esta página la oferta es muy buena) pero merece la pena, sin duda de las mejores del mercado. Rápida absorción, huele muy rico e hidrata un montón. Además dura bastante porque no hace falta mucha cantidad. Recomendable sin duda!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.