ClickDerma:/, Productos, W-Cosmeclinik/Dermatos Espuma de Manos 250ml
Compra este producto y gana 34 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Dermatos Espuma de Manos 250ml

16.89 

Espuma de manos en syndet muy suave no agresivo para el lavado frecuente de las manos más sensibles y estropeadas debido a las agresiones externas. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 327692.4 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Dermatos Espuma de Manos (Cosmeclinik)

Syndet muy suave y no agresivo, en espuma para el cuidado de las manos más sensibles, constituido por tensioactivos no irritantes, entre los que destaca un derivado del aceite de oliva, que protege la piel frente a la agresión provocada por los tensioactivos clásicos.

Ideal para el lavado frecuente de las manos, en especial profesiones que requieren lavados repetidos o contacto habitual con el agua. Especialmente indicada en personas que no toleran el uso de jabones. Es un producto especial para el lavado de las manos sensibles y estropeadas. Su alto contenido en lípidos naturales derivados del ACEITE DE OLIVA (Olea europaea) asegura una limpieza perfecta, sin agredir el manto lipídico natural de la piel, dejando las manos suaves y protegidas.

PROPIEDADES: El ACEITE DE OLIVA contiene lípidos naturales que mantienen y reconstituyen el manto lipídico de la epidermis. Contribuye a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. También tiene propiedades emolientes. Por todo, protege la piel frente a factores ambientales y de agentes externos, hidrata y mantiene su estructura íntegra.


CONSEJOS DE USO: Verter una pequeña cantidad de Dermatos espuma de manos, frotar y aclarar con agua. La aplicación posterior de Dermatos Crema de Manos contribuye a mejorar los resultados.

C.N 327692.4

Dermatos Espuma de Manos 250ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.250 kg

COMPOSICIÓN

Aceite de oliva.

Syndet.

Dermatos Espuma de Manos 250ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.