ClickDerma:///Dermopan Gel de ducha Sobregraso 500ml
Compra este producto y gana 33 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Dermopan Gel de ducha Sobregraso 500ml

16.75 

Gel de ducha para la higiene diaria de las pieles sensibles. Indicado para limpiar las pieles frágiles y secas con alta intolerancia a otros limpiaodres.

SKU: 184093.6 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Dermopan Gel de Ducha Sobregraso (A-Derma)

Syndet líquido para una higiene diaria de las pieles sensibles a los productos de higiene clásicos. Indicado para limpiar las pieles frágiles y secas con alta intolerancia a otros limpiaodres. Gel de ducha que limpia, nutre y protege la piel. Previene la sequedad y limpia la piel sin agredirla.

Espuma suave y untuosa, delicadamente perfumada para toda la familia. Sin jabón, no reseca la piel, protege de las agresiones del agua calcárea.

Indicado para personas que quieren cuidar la piel en la ducha, con un producto de higiene suave y agradable de utilizar para toda la familia, y que precisen un gel limpiador, sin jabón, que no reseque la piel y que la proteja de las agresiones.

PROPIEDADES: Gel de ducha que contiene EXTRACTO DE AVENA®  que protege y calma la piel. Base lavante suave (pH 5,5) que limpia y suaviza la piel sin irritarla. AGENTES SOBREENGRASANTES que previenen la sequedad y suavizan la piel. GLICERINA con acción hidratante.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el gel de ducha 1 ó 2 veces al día. Bajo la ducha, emulsionar sobre la piel mojada aplicando un suave masaje. Aclarar con agua limpia. Aplicar sobre cara y cuerpo.

C.N. 184093.6

Dermopan Gel de ducha Sobregraso 500ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.500 kg

COMPOSICIÓN

Extracto de Avena Rhealba®.

Base lavante suave (pH 5,5).

Agentes sobreengrasantes.

Glicerina.

Conservantes: Propilparabeno y Fenoxietanol.

Dermopan Gel de ducha Sobregraso 500ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.