ClickDerma:/, Facial, Productos/Dexeryl Crema Piel Atópica 500ml
Compra este producto y gana 22 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Dexeryl Crema Piel Atópica 500ml

11.50 

Crema protectora indicada para el tratamiento de los signos y síntomas de las pieles más secas, como la piel atópica. Trata y combate la xerosis.

SKU: 159078.7 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Dexeryl Crema Piel Atópica (Pierre Fabre)

La Dermatitis Atópica , es una enfermedad que causa comezón e inflamación de la piel. Tipicamente afecta las partes internas de los codos, atrás de las rodillas y la cara, pero también puede cubrir la mayor parte del cuerpo. la ictiosis es un trastorno cutáneo común transmitido de padres a hijos que lleva a que se presente piel seca y escamosa. Este tipo de pieles necesitan productos específicamente diseñados para hidratarlas en profundidad y repararlas.

Crema protectora indicada para el tratamiento de los signos y síntomas de las pieles más secas, especialmente en afecciones cutáneas como la dermatitis atópica.

PROPIEDADES: Dexeryl crema piel atópica está específicamente formulada para tratar y combatir los síntomas y signos de la xerosis, que es el nombre científico de la patología que se conoce coloquialmente como sequedad de la piel. Esta sequedad puede deberse a diferentes orígenes y factores. Por ejemplo, existen varias afecciones como la ictiosis o la dermatitis atópica, que producen dicha sequedad en la piel de los afectados. Dexeryl crema piel atópica también actúa como preventivo y reparador de los efectos causados en la piel por la contaminación, el viento, el sol y todo tipo de agentes externos.


CONSEJOS DE USO:  Se recomienda aplicar vía tópica una fina capa, una o dos veces al día, para mantener una hidratación continua, o tantas veces como se necesite, hasta un máximo de seis. El resultado será una piel hidratada, sana y con el brillo natural.

No usar si se tiene alergia a los parabenos.

C.N. 159078.7

Dexeryl Crema Piel Atópica 500ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.250 kg

COMPOSICIÓN

Glicerol.

Vaselina.

Parafina líquida.

Monoestearato de glicerol.

Ácido esteárico.

Polidimetilciclo-siloxano,.

Aceite de silicona.

Macrogol 600.

Trolamina.

Parahidroxibenzoato de propilo (E216).

Agua purificada.

Dexeryl Crema Piel Atópica 500ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.